-->
CRÓNICA: Eibar - Rayo Vallecano

CRÓNICA: Eibar - Rayo Vallecano

Después de un largo parón de Liga a causa de partidos de selecciones, el Eibar recibía al Rayo en un emocionante partido.

La necesidad de los armeros a poner fin a una mala racha y a llevarse los tres puntos se vio reflejada en el campo.
El conjunto de Gaizka Garitano ya tuvo la primera ocasión del encuentro a los cinco minutos. A pesar de que los rojiblancos tenían la posesión, apenas salían de su campo y las ocasiones más claras eran para los locales.
Más tarde Piovaccari y luego Saúl metieron más miedo aún a un Rayo sin ideas.
Pasada la media hora de partido Cristian Alvárez llegó tarde en una jugada y derribó a Piovaccari dentro del área, provocando un penalti que Mikel Arruabarrena transformaría. Todo parecía controlado para los locales. Pero no contaban con que a los cinco minutos Bueno empataría el duelo después de un gran remate de cabeza.
Sin tiempo para reaccionar, Manucho daría la vuelta al marcador en una jugada idéntica.

Debido al mazazo de recibir dos goles en apenas tres minutos, al Eibar le costó volver a partido. Fue entonces, cuando el Rayo se hizo dueño del partido y empezó a disponer de ocasiones. Garritano veía como el partido se le iba de las manos y decidió hacer un doble cambio para intentar revolucionar el partido. En el tramo final, Manucho pudo sentenciar el partido después de tener una clarísima oportunidad. Todas las ocasiones perdonadas las acabarían lamentando, ya que los locales tuvieron un remate de cabeza que se fue desviado en el descuento. Mientras Paco Jémez pedía la hora, Raúl Navas fue expulsado por doble amarilla en los dos últimos minutos.

Este partido, en el que controló el Eibar la primera parte y el Rayo la segunda, hace que el equipo de Paco Jémez respire tranquilamente y que los armeros sigan con la mala racha de no conocer la victoria en la segunda vuelta.

0 Respuestas a "CRÓNICA: Eibar - Rayo Vallecano"

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana