CRÓNICA: VILLARREAL SE DESPIDE CON TRIUNFO DE SU CASA
Primer tiempo muy discreta entre amarillos y malageños en la que los visitantes tuvieron las oportunidades más claras de gol. Ambos conjuntos, con los objetivos cumplidos desde hace varias jornadas, ofrecieron un encuentro sin sobresaltos. Javi Guerra, a los 5', avisó con un remate que se fue desviado por muy poco antes de que Samu Castillejo y el propio Guerra volvieron a inquietar al guardameta Juan Carlos Sánchez, aunque sin éxito.
Si los goles no fueron parte del primer acto, en la segunda mitad llegaron todas las anotaciones del encuentro. Gerard Moreno, que había entrado en sustitución de Giovani dos Santos, marcó dos goles en cinco minutos para acabar con las esperanzas del Málaga de asegurarse la séptima plaza. El primero llegó tras una jugada colectiva y el segundo derivó de un error de Carlos Kameni en la salida del balón. Con el choque decantado en favor del cuadro local, Sergi Darder acortó distancias para poner el 2-1 final en el marcador.
Con este resultado, el submarino amarillo llegó a 60 puntos y quedar en la 6ª posición, lugar que nadie lo moverá y ahí terminará la presente liga pase lo que pase en su último encuentro del curso frente al Athletic en Bilbao; mientras los malagueños quedaron con 50 unidades en la 8ª posición, recibirán al Sevilla en la última jornada buscando los 3 puntos y que precisamente el Villareal le gane al Athletic para alcanzar la 7ª posición.
Por Guillermo Antonio Encino Hernández
@gmoaehz16
0 Respuestas a "CRÓNICA: VILLARREAL SE DESPIDE CON TRIUNFO DE SU CASA"
Publicar un comentario