CRÓNICA: EL EIBAR COMIENZA MUY BIEN LA LIGA EN GRANADA
Otro de los nuevos refuerzos del Eibar, Antonio Luna, también tuvo una actuación importante en su debut. Cada una de sus incorporaciones en ataque por la pradera izquierda resultaron ser una constante amenaza para el Granada y es que no sólo dio la asistencia del primer gol, sino que también participó en el segundo. Con otro balón suyo enviado al corazón del área, Gonzalo Escalante llegó para ampliar la ventaja visitante.
El Granada luchó e insistió por recortar diferencias antes del descanso, pero el arquero visitante Xabi Irureta fue un factor determinante para que los eibarreses llegaran al deacanso del choque con su ventaja de dos goles. Un disparo potente de Youssef El Arabi, Irureta impidió el 1-2 con una excelente atajada.
Fue hasta el minuto 50, que el Granada acortó distancias por conducto de Rubén Rochina dando alas al Granada. Sin embargo,solo 6 minutos después de la anotación, llegó la expulsión de Salva Ruiz que se convirtió después en un factor en contra para los nazaríes.
José Luis Mendilibar decidió mover sus fichas en el segundo tiempo para poder arrar el duelo, dio ingreso al campo de juego a Mikel Arruabarrena por Adrián. El cambio resultó benéfico y no tardó en dar sus frutos, ya que el capitán del Eibar anotó el 1-3 definitivo en el primer balón que tocó al minuto 67 de tiempo corrido.
Así pues termino la primera jornada liguera, con un gran triunfo del Eibar en campo ajeno, y que este resultado puede tener muchas repercusiones al final de temporada, eso lo veremos tiempo después; así mismo este partido fue el que más goles registró en una jornada pauperrima en cuanto a goles marcados.
Para debate goleador Guillermo Antonio Encino Hernández
@gmoaehz16
0 Respuestas a "CRÓNICA: EL EIBAR COMIENZA MUY BIEN LA LIGA EN GRANADA"
Publicar un comentario