-->
CRÓNICA: LAZIO - BAYER LEVERKUSEN

CRÓNICA: LAZIO - BAYER LEVERKUSEN

Este partido se disputaba en el Stadio Olimpico de Roma, por lo tanto se jugaba en casa de la Lazio, fue un partido con ocasiones que a continuación trataré de explicar.

A partir del minuto 25 empezaron a llegar las ocasiones; la primera del partido la tenían los alemanes con un tiro de Bender que pegaba en el poste, esta jugada llegaba a través de un balón colgado al área que cabeceaban hacia atrás y recogía el balón Calhanoglu que le cedía la oportunidad de pegar al cuero al capitán y mediocentro alemán. Pero la réplica llegaba pronto, con una buena contra llevada por Felipe Anderson que dejaba en bandeja el balón para Klose que regatea al portero e incrusta la pelota en el palo, después el rechace Candreva pone el balón cerca del punto de penalti y Lucas Biglia tira por encima del larguero. No hubo más ocasiones en la primera parte.

Ya en al segunda mitad, cerca de la media hora de partido, el especialista en tiro directo del equipo alemán lanza el tiro y Berisha desbarata la acción de falta, Entre una acción y otra entró al campo Keita y revolucionó el partido, la primera que tocó fue ocasión de peligro que hace trabajar a Leno.
Otra vez creaba peligro el turco de falta, pero esta vez pasaba rozando el poste y metía el miedo en el cuerpo al conjunto romano, en el minuto 70, Bellarabi llegaba hasta línea de fondo y ponía el balón justo en el punto de penalti que el turco Calhanoglu metía dentro de la portería pero estaba anulado porque Kiessling lo tocaba antes de entrar dentro del marco "lazial". Y llegaba el gol, Keita le ganaba en carrera a Papadopoulos y batía a Leno por su derecha, el 1-0 estaba en el marcador y ponía la ventaja. A partir de aquí la Lazio controló el partido y no hubieron más ocasiones.

El próximo partido será en Alemania, Miercoles 26 a las 20.45 desde el BayArena de Leverkusen



Publicado por Miguel Albentosa
Twitter: (@miguelicoalb99)

0 Respuestas a "CRÓNICA: LAZIO - BAYER LEVERKUSEN"

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana