-->
Los Pumas se estrellan contra una Maquina Celeste

Los Pumas se estrellan contra una Maquina Celeste


Los pumas de la UNAM llegaban como líderes y favoritos a llevarse el clásico capitalino, y Cruz azul los recibía con la esperanza de reconciliarse con su afición

Una tarde soleada en el azul presenciaba el duelo entre el último de la tabla y el líder general. Pumas empezó bien, tenía el control del balón, el orden defensivo y cuando atacaba se respiraba peligro, pero apareció temprano la astucia y colmillo de Joao Rojas, y en una jugada sin mucha trascendencia Van Rankin le propina una sancadilla que el extremo celeste vendió muy bien dentro del área. Ahí apareció el líder y símbolo de la última época no muy brillante de Cruz Azul, Chaco Giménez cobró razo y colado y así la maquina tomó la delantera.

Fiel a su estilo de este torneo, los universitarios siguieron proponiendo el juego, Cruz Azul esperaba y rompía balones, ese estilo poco vistoso de Sergio Bueno estaba Aguantando el resultado hasta el final del primer tiempo.

Pero en los últimos momentos del segundo tiempo, apareció Javier Cortés y con un golazo de tiro libre dejó parado a Corona (quien acomodó mal la barrera,según algunos analistas) el fútbol es justo con los auriazules y así acababa el primer tiempo.

En la segunda mitad el juego se tornó trabado en medio campo aunque Pumas seguía mostrándose mejor, pero en un tiro de esquina Verón se equivoca y regala el segundo penal a Cruz Azul y otra vez Chaco lo ejecuta como maestro.

Esta vez los dirigidos por Memo Vázquez no mostraron tanta contundencia como en sus anteriores cotejos y Cruz Azul mostró un orden que le habíamos visto muy poco, el 2-1 fue suficiente, muchos dirán que la suerte la tuvo Cruz Azul, pero uno fabrica su suerte, tener suerte o no se traduce a tomar buenas o malas decisiones.

Pumas se frena su racha, no pasa nada, Cruz Azul respira, pero sigue grave, todavía no se ve muy vivo en el torneo.

0 Respuestas a "Los Pumas se estrellan contra una Maquina Celeste"

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana