Crónica: Banfield 0 - 0 Racing "El arco tiene dueño"
martes, 6 de octubre de 2015
Comment
El partido comenzaba, y con él se veía la idea clara de ambos lados, el local esperando replegado para después salir disparado con sus veloces punteros, Cuero y Castillón y así apostar por algún contragolpe. El que visitaba, en cambio, era quien lo iba a buscar, dejando en claro que iban a pelear el torneo hasta el último suspiro y para eso necesitaban 3 puntos sí o sí.
La primer llegada fue para el Taladro, con una volea de Calzada que no prosperó. Poco después, al minuto 11, Pavone estrenó a Bologna, que envió al córner un remate de zurda y del tiro de esquina tapó un buen cabezazo de Lollo. A los 24', Noir desperdició la chance de cumplir la inexorable 'ley del ex' y minutos más tarde, Bou volvió a hacer grande al invencible arquero local.
En el segundo tiempo, las cosas se iban a mantener. Los dos equipos llegaban, aunque el partido se había desordenado mucho. Los del sur tuvieron algunos ataques peligrosos de la mano de Cuero, que no pudo definir correctamente y la Academia no supo aprovechar algunas malas salidas del arquero local para quebrar el cero.
Cuando Gustavo Bou pasó a jugar por izquierda, empezaron los problemas en el Taladro. Le ganó al marcador de punta en todas las que encaró, pero otra vez el equipo pecó de mala definición. La primera, realizó un pase al medio que definió mal Camacho, la segunda, con Pavone solo para definir Bou prefirió la individual y remató desviado y las otras que tuvo directamente no llegó a definirlas.
La gran figura del encuentro fue el hombre mencionado en toda la nota, Enrique Bologna, que terminó el encuentro con la suma de 14 remates atajados. Un arquero imbatible que admitió que el equipo rescató un punto, dadas las circunstancias del partido.
De esta manera, Racing queda a 11 y deja de soñar con la defensa del título, que quedó con solo tres equipos en disputa de cara a la recta final. Ahora el objetivo es tratar de arrebatar el segundo o tercer lugar y así clasificar directamente a la Libertadores 2016. Por el lado de Banfield, está a dos puntos de Belgrano, quien ocupa el último puesto de la liguilla pre-libertadores. El objetivo va a ser sumar lo más que se pueda y tratar de subir al menos un puesto para jugarla.
0 Respuestas a "Crónica: Banfield 0 - 0 Racing "El arco tiene dueño""
Publicar un comentario