El Sevilla quiere seguir por la senda del triunfo.
El Sevilla ha vuelto a sus fueros. Tras un titubeante arranque de Liga, los pupilos de Emery se han abonado a la victoria para recuperar su sitio en la tabla y de paso acariciar una marca sobresaliente a nivel personal.
El conjunto rojiblanco acumula diez triunfos seguidos en Nervión, cerca de igualar la grandiosa racha que se firmó en 2006, y que se quedó en once. Para lograrlo, el equipo de Emery deberá olvidar la resaca copera tras clasificarse para la final y retomar la buena marcha en Liga, donde el gran objetivo es seguir recortando puntos al Villarreal en la lucha por un puesto en la próxima Champions League.
Los de Nervión firmaron un gran mes de enero que ha valido al técnico para ser elegido como el mejor de los últimos 30 días y ahora afronta el partido ante los canarios como gran favorito pero con las ausencias del sancionado Fazio y el lesionado Krychowiak a los que puede unirse Carriço, que acabó tocado el pasado jueves ante el Celta en la semifinal de Copa.
Será un partido muy especial para unas de las estrellas sevillistas como es Vitolo, que se medirá por segunda vez al equipo donde se formó. En la ida el reencuentro se saldó con victoria canaria por 2-0 y a buen seguro que el extremo querrá revancha en Nervión.
Por su parte, los canarios necesitan puntuar en Nervión para seguir muy vivos en la lucha por la permanencia y ya saben lo que supone dar un susto en un campo importante tras el empatre que cosecharon en San Mamés ante el Athletic Club. El partido para los amarillos llega marcado por el intento de chantaje de Araujo a Setién, ya que el padre del delantero aseguró que si no juega tendrá que marcharse del club.
El rival enfrente parece el más propicio, más por resultados que por sensaciones, y es que el equipo amarillo, a pesar de su buen fútbol y grandes variantes tácticas mostradas, lleva la friolera de 21 encuentros ligueros como visitantes sin ganar, dado que vencieron en Copa en Eibar.
Curiosamente, las dos últimas victorias amarillas en Liga fuera de su estadio fueron en territorio insular, ante el Real Mallorca y frente al Tenerife, un celebrado resultado que ya queda muy atrás en el calendario.
0 Respuestas a "El Sevilla quiere seguir por la senda del triunfo."
Publicar un comentario