-->
Tres puntos insípidos.

Tres puntos insípidos.

Ignacio Ambriz a pesar de conseguir la victoria y calmar la presión sobre él, sigue sembrando dudas en la afición azulcrema. Las Águilas derrotaron a un Santos muy defensivo, en un partido con pocas emociones y 68 faltas.

América recibía a Santos en la Jornada 5 tratando de recuperar fortaleza en casa y confianza en su director técnico Nacho Ambriz. Para esto los Azulcremas decidieron cambiar de banca y portar el uniforme de visitante como cábalas. La falta de resultados como local y el cierre de una sección del Azteca por remodelación se vió reflejado en el aforo, el cual fue de 30 mil aficionados.

No solamente la entrada fue mala, el partido fue muy decepcionante. Un partido cortado y sin ritmo por las constantes faltas señaladas por Erik Yair Miranda. Hasta el minuto 25 llegó la primera jugada de peligro por parte de Andrés Rentería en un tiro de larga distancia. El partido continuó sin mejorar debido a que el conjuto Lagunero se tiró atrás y los de Coapa eran incapaces de generar jugadas de peligro.
El partido se vió afectado por las constantes faltas. Foto: Mexsport.

Fue así hasta que al minuto 38 Darwin Quintero y Oribe Peralta recordaron que ya no eran jugadores de la Comarca y empezaron a generar peligro. Al 44´ Paul Aguilar rescató un mal pase, centró al primer poste y Oribe Peralta cebeceó el balón que con la ayuda de un desvío de Nestor Araujo venció a Agustín Marchesin.
Paul Aguilar celebrando. Foto: Mexsport.


Aunque los verdiblancos se econtraban con desventaja al descanso, la estrategia de Luis Zubeldía no fue diferente, y brindaron una segunda parte igual de aburrida. América no tuvo que preocuparse mucho y aprovechó para volver a anotar al final del encuentro, tras un gran desborde de Rubens Sambueza que sirvió para Andrés Andrade, que mandó sin problemas la esférica al fondo de las redes. Así en un partido gris, lleno faltas y sin buen futbol, Nacho Ambriz salvó su puesto gracias a un equipo que nunca buscó la victoria.




AMONESTADOS

Néstor Araujo. (SAN) 7´.
William Da Silva. (AME) 35´
Djaniny Tavares. (SAN) 70´.
Paolo Goltz. (AME) 87´.


Por David Nava
Twitter: @davidnh18

0 Respuestas a "Tres puntos insípidos."

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana