-->
Un enfrentamiento con diferentes propósitos.

Un enfrentamiento con diferentes propósitos.


Ya tenemos plan para el domingo después de la comida, o para empezar el día con buen pie, dependiendo de dónde nos leas. Un Málaga muy irregular recibirá al conjunto blanco que se le dan muy mal las salidas de su feudo. Y más si son a territorio andaluz. Uno tratará de seguir luchando por la séptima plaza, y el otro continuar su particular persecución al líder, el Barcelona.




El Málaga se enfrentará al Real Madrid en esta vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA. El encuentro se disputara en La Rosaleda, hora del choque 16.00 (hora española). Un choque que promete espectáculo, emoción y goles, al menos por parte del Real Madrid. Ya que el Málaga es el segundo equipo que menos goles mete, por detrás del Betis, sin embargo su escaso registro goleador lo compensa siendo el cuarto equipo que menos tantos recibe en toda la competición.

El conjunto andaluz es el típico caso de equipo de centro de tabla, consigue la mitad de puntos que disputa, no tiene peligro real de descender, -aunque en el fútbol todo es posible-, y tiene que pelear con seis equipos más por entrar en Europa League. Sin embargo ellos quieren pelear por esa plaza. Una escuadra un tanto molesta cuando se enfrenta a los grandes. Suele realizar grandes partidos, ya lo demostró contra Barcelona, Atlético de Madrid o Real Madrid entre otros. Pero a veces la suerte no está de su lado.

El equipo dirigido por Javi García ha sumado 7 puntos de los últimos 18 posibles. 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Aunque los números sean un pelín flojos la realidad es otra. Contra Barcelona y Villarreal realizaron grandes partidos pero la fortuna y desacierto de los rivales no les acompañó. En la primera vuelta ya le sacaron los colores al Madrid terminando 0-0. Veamos si mañana vuelven a tener un gran partido y logran sacar provecho del desgaste europeo después del encuentro que disputaron los ‘vikingos’ en Roma.

Los ‘boquerones’ afrontarán este partido con las bajas de Juankar, Atsu, Chory Castro, Tissone y Mastour. A demás de Ricca y Cifu que se han quedado fuera de los convocados por decisión técnica, ambos fichajes del mercado invernal. Los blanquiazules cuentan con un as debajo de la manga, Kameni, ha sido el portero que menos goles ha recibido de Cristiano Ronaldo desde que este aterrizara a la Liga BBVA allá por 2009.

Los ‘merengues’ vienen con ganas después del partidazo realizado en Roma, donde ganaron 0-2 con goles de CR7 y Jesé. Un Jesé que por cierto podría disputar su partido 50 en Liga. Y mañana cuenta con la oportunidad perfecta sabiendo que a la BBC le faltarán Benzema y Bale, ambos por lesión. El equipo de Zidane no se puede relajar en la competición doméstica si no quiere decir adiós a la Liga de forma prematura.

El equipo de la capital deberá jugar el partido sin Benzema, baja a última hora por unas molestias en la cadera, Bale que sigue en el proceso de recuperación y Varane por acumulación de tarjetas amarillas. Borja Mayoral la perla de ‘La Fábrica’ ha entrado en sustitución de Benzema. El Real Madrid llega a terreno malaguista sabiendo que de las últimas 14 visitas a La Rosaleda solo salieron derrotas en una ocasión. Fue en la temporada 12-13, aun con Mourinho en el banquillo.

Posibles once titulares:
Real Madrid: Keylor, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modrić, Isco, James, Jesé, Cristiano Ronaldo.
Málaga CF: Kameni, Rosales, Albentosa, Wellington, Torres, Juanpi, Camacho, Recio, Horta, Cop y Charles



Mi nombre es Sebastián González y me pueden seguir en mi Twitter como @bichop300o. Un cordial saludo.

0 Respuestas a "Un enfrentamiento con diferentes propósitos."

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana