-->
CRÓNICA: GRAN VICTORIA BLANCA EN CASA

CRÓNICA: GRAN VICTORIA BLANCA EN CASA

El Real Madrid y el Sevilla se enfrentaron en el Santiago Bernabeú por la jornada 30 de la Liga BBVA, donde los merengues se llevaron el juego jugando bien. Para Zidane regresó la 'BBC' y anotaron en el juego previo al clásico ante el Barcelona.


Comenzaba el partido y apenas al minuto 5 Benoit Tremoulinas puso abrir el marcador pero Keylor Navas realizó una gran atajada para salvar a su equipo, que un minuto mas tarde abrió el marcador gracias al buen toque de Karim Benzema que venció a Sergio Rico tras la gran asistencia de Gareth Bale. Los locales seguían dominando pero no generaba mucho peligro en ataque con la gran defensa que presentaba el Sevilla. Al minuto 17 Gareth Bale sacó un excelente disparo pero Rico alcanzó a manotear y el balón se estrelló en el poste y se fue al tiro de esquina. Tras el cobró de esquina, Cristiano Ronaldo remató y Bale cerró la pinza para anotar el segundo pero el arbitró lo anulo por un fuera de juego inexistente. 

Al minuto 20 Ronaldo sacó un disparo de fue del área al que Sergio Rico recostó de buena forma para salvar a su equipo. Al minuto 22, de nuevo, Ronaldo sacó un disparo pero Rico atajo para impedir la caída de su marco por segunda vez en el juego. Los locales dominaban el juego completamente pero un error les podría costar y al minuto 26 Raphael Varane jaló de la playera a Adil Rami que cayó en el área y el arbitró marco la pena máxima. Kevin Gameiro fue el encargado de cobrarla pero Keylor Navas adivino el disparo y atajó el penal salvando a su equipo del empate. Gameiro se lamentó tras el cobró que no fue muy esquinado. 


Los visitantes intentaron pero no consiguieron generar peligro ante una defensa que se estaba comportando a la altura y ante un equipo que manejaba el balón. Los locales intentaban más pero Sergio Rico y la defensa impedían que cayera el segundo tanto merengue. El partido se fue al descanso con la ventaja mínima de los locales que intentaban y generaban más opciones pero no podían concretar. En la segunda mitad el juego cambio y llegó un recital merengue en el Santiago Bernabeú. 

En la segunda mitad, al minuto 57 Jose Antonio Reyes tropezó a Luka Modric que ya había vencido a los defensores y el arbitró marco el penal. Cristiano Ronaldo fue el encargado de cobrar y ya había engañado a Rico pero mando su disparo por encima del travesaño. Parecía que esa era la portería maldita para ambos equipos, ya que ninguno podía concretar sus llegadas. Al minuto 60 Toni Kroos saco un disparo de media distancia pero Rico estuvo atento para detener el disparo y mandar el balón al tiro de esquina. Tras el tiro de esquina, Gareth Bale remató de cabeza ganando por altura pero el balón se estrelló en el travesaño y el Sevilla se salvaba del segundo tanto en contra. 

Al minuto 61 Gameiro ingresó solo al área y marcó pero el asistente, de nuevo, marco un fuera de juego inexistente en lo que parecía el empate del Sevilla. Al minuto 64 Danilo llegó por la banda y mando un gran centro que la defensa no pudo cortar y Cristiano Ronaldo lo empujo para marcar el segundo tanto blanco. El Sevilla todavía no se recuperaba del duro golpe y Karim Benzema le pico el balón a rico y el galés llegó a empujar el balón para marcar el tercer tanto y sentenciar el juego. Tanto Unai Emery como Zinedine Zidane comenzaron a mover sus piezas con el partido mas que sellado para los locales.


Al minuto 82 Sergio Escudero Palomo recibió un excelente pase dentro del área y sacó un gran disparo pero Navas estuvo atentó para hacer una tremenda atajada para impedir la caída de su marco. Al minuto 85 Kevin Gameiro recibió el balón en el área y tenia la oportunidad de tocas atrás para tener un mejor disparo pero decidió quedarse el esférico y rematar pero tras el desvió de Varane, Navas contuvo el balón en dos tiempo haciendo otra excelente atajada y dejando su portería en ceros. Al minuto 86 Jese ingresó por la banda y le mando un pase a James Rodriguez que no alcanzó a controlar pero la defensa punteó el balón al que el español llegó y mando el balón al fondo para marcar el cuarto.

Al minuto 90 Tremoulinas llegó por sorpresa y sacó un disparo que se fue desviado del arco del Keylor Navas. El partido terminó con victoria merengue con un excelente juego, donde Ronaldo empató a Telmo Zarra con 253 goles en la liga y Bale pasó a Lineker como británico con mas goles en la historia de la liga con 43 anotaciones. El Real Madrid se colocó a un punto del Atlético de Madrid.

FICHA TÉCNICA:
Real Madrid: Navas; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro (James, 76'), Modric, Kroos; Bale (Jese, 70'), Ronaldo, Benzema (Isco, 81')

Sevilla: Rico; Tremoulinas, Kolodziejczak, Rami, Coke; Escudero, Cristoforo (Mariano, 72'), Krychowiak, Figueiras (Reyes, 46'); Iborra (Muñoz, 71'), Gameiro 

Arbitró: J. Fernandez. Amonestó a Varane (26') y Casemiro (54') por los locales y a Reyes (57') y Krychowiak (62') por los visitantes. 

Estadio: Santiago Bernabeú (72, 976 espectadores)

POR: Marcos Shalom | @DJShalom09 

0 Respuestas a "CRÓNICA: GRAN VICTORIA BLANCA EN CASA "

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana