-->
St. James Park podría decidir:

St. James Park podría decidir:

Partido clave en el estadio del Newcastle. Los locales irán a por la victoria para mantener las esperanzas de permanencia, mientras que el Bournemouth viene a dejar casi certificada su presencia en la máxima competición inglesa el año que viene.

Las "hurracas" no pasan por su mejor momento histórico. El equipo de Steven McClaren quiere subir la moral de sus jugadores en un partido vital para ambos conjuntos, separados por ocho puntos, pero que pelean por el mismo objetivo: la permanencia. Y cuando se habla de este tipo de partidos, el resultado y conclusiones de estos, suelen ser calientes debido a lo que se juegan los dos equipos.
En frente, un crecido Bournemouth en una comfortable decimoquinta plaza. Los de Howe han dado muchas sorpresas al largo de la temporada y esperan que el partido de mañana no sea una excepción: nadie esperaba a los "Cherries" en esa posición, con esa cantidad de puntos.

Hora de alzar el vuelo:

Quedan solamente 10 partidos de liga por disputarse y las "hurracas" aún no han alzado el vuelo, y ya va siendo hora. Con este partido a los de Newcastle les quedan 4 juegos ante equipos que pelean por el mismo objetivo (Norwich, Swansea, Villa y, por supuesto, Bournemouth). Una victoria en el partido de mañana supondría un auge en la moral de todos los jugadores, que seguramente terminarían el día en una plaza de permanencia.

Los goles de Mitrovic y Wijnaldum forman la arma más potente que tiene el Newcastle.

El comienzo de la sentencia:

Los de Howe llegan al partido en el St. James Park con la moral subida por las nuves. Es su primera temporada en la máxima competición inglesa y, si todo les va bien hasta final de temporada, parece ser que no será la última.
Los "Cherries" llevan un total de 8 puntos de distancia al actual decimoctavo (Norwich City, precisamente empatado con el Sunderland, decimoséptimo, y el Newcastle, decimonoveno, todos con 24 puntos). Una victoria mañana sería clave para empezar a soñar en una segunda temporada en la Premier.
El calendario de los de Howe es otra cosa: aunque los próximos dos oponentes son claves para determinar la permanencia (Newcastle y Swansea), a partir de ese momento se enfrentarán ante United, Chelsea, City, Tottenham, Liverpool, Everton y WBA, equipos muy difíciles a batir, y al Aston Villa, equipo decepción de la temporada.  

En mi casa o en la tuya: el Bournemouth lleva los mismos puntos fuera que dentro de su casa (16).

Sin duda alguna, lo que no le fatará a este partido es emoción. Un partido sin contemplaciones.

Cosas que tienes que saber:

· El Bournemouth ha perdido solamente un partido de los últimos ocho jugados fuera de casa.

· Es la primera vez que los de Howe encadenan dos porterías a cero de manera consecutiva.

· Solamente un 54% de los pases del Newcastle fueron realizados en campo rival. Así pues, las "hurracas" son el equipo con menos pases realizados en terreno enemigo en la presente Premier League.

· Los "Cherries" han marcado un total de 8 goles durante los primeros 15 minutos de partido (25% de los goles anotados).
Posibles formaciones:

Newcastle (4-5-1): Elliot (P); Dummett, Taylor, Lascelles, Janmaat; Gouffran, Shelvey, Wijnaldum, Colback, Sissoko; Mitrovic.

Bournemouth (4-4-2): Boruc (P); Daniels, Cook, Francis, Smith; Gradel, Arter, Surman, Ritchie; King, Afobe.


Por @KlausCFC.

0 Respuestas a "St. James Park podría decidir:"

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana