El tottenham se despide de la liga
lunes, 25 de abril de 2016
Comment
Crónica:
La afición del West Brom es de preveer que no estaba ni mucho menos sóla en este encuentro ya que es evidente que toda la afición de los "Foxes" estarían apoyando a su conjunto. El equipo londinense saltó al terreno de juego sabiendo que únicamente tenían una bala en la recámara para poder seguir con aspiraciones a ganar la liga tras la contundente victoria del Leicester.
De nuevo una bala más perdida, y ya prácticamente dicen adiós a alzarse con el título de campeón.
Ambos conjunto sacaban a estos XI:
Tottenham: Lloris, Walker, Alderweireld, Vertonghen, Rose, Dier, Dembele, Lamela, Eriksen, Alli y Kane
West Brom: Myhill, Dawson, McAuley, Olsson, Evans, Yacob, Fletcher, Sessegnon, Gardner, McClean y Rondón
1ª Parte:
Conscientes de la importancia de conseguir los tres puntos, el conjunto dirigido por Pochettino salió a por el partido desde el primer minuto, generando gran cantidad de ocasiones contra la portería visitante. El West Brom, en cambio, buscaba sellar de una vez por todas la permanencia.
Hasta el minuto 33 el esfuerzo de los Spurs no dio sus frutos, que tras innumerables intentos, por fín uno de ellos acabó subiendo al electrónico, fue de un libre directo en donde balón golpeó en Craig Dawson (Que pasaría de villano a héroe) y se coló en la portería de Myhill. Con este resultado llegaríamos al descanso del White Hart Line. Claro dominador del encuentro el conjunto local
2ª Parte:
En la segunda mitad las fuerzas se igualarían y ambos equipos gozarían de sendas ocasiones en los primeros compases de la reanudación.
Cuando parecía que el conjunto local podría hacer el segundo gol y cerrar el partido, Dawson, el consecuente del auto gol, esta vez atinaría a marcar en la portería que debía tras un saque de esquina, el lateral empataría el encuentro con apenas 20 minutos para finalizar el encuentro. Durísimo golpe el que asestaban al Tottenham, que a partir de ahí no generó a penas peligro a su rival y el partido entró en un trance que no parecía reflejar que realmente el conjunto local se estaba jugando el título liguero. De esta forma regala casi por completo el campeonato al Leicester.
En conclusión, la cara del partido se la lleva el West Brom que logra mantenerse un año más en la máxima categoría de Inglaterra, por contra, la cruz del encuentro es para el Tottenham que da por perdida la liga a falta de jugarse tres jornadas.
Twitter: @AlvaroAmor4
0 Respuestas a "El tottenham se despide de la liga"
Publicar un comentario