En Bahia Blanca pregonaron las patadas.
viernes, 1 de abril de 2016
Comment
Olimpo y Rosario Central empataron 1 a 1 en un partido muy sucio y áspero que terminó con 8 amarillas y 1 roja en el primer tiempo. Las patadas protagonizaron el encuentro y ambos equipos dejaron de lado el fútbol. Si bien Central fue un poco más, el empate fue más que justo.
Estuvimos ante la presencia de un partido muy muy sucio. Olimpo planteo un partido de contra en el que le cedió la pelota al equipo de Coudet y la iniciativa. Como ya es costumbre si a los secuaces del Chacho le das el manejo del partido no tendrán problemas en desplegar su juego vistoso, pero teniendo en cuenta el flojo estado de la cancha por las reiteradas lluvias no se vio un partido lindo para nada.
El primer tiempo comenzó accidentado para el equipo local, ya que a los 14 minutos Quiroga fue expulsado por doble amarilla. A partir de ahí el aurinegro se metió atrás y Central se dedicó a atacar pero sin éxito.
En la segunda parte las patadas se calmaron bastante y Olimpo mostró un poco más de juego, tal es así que a mitad del complemento Figal puso el 1 a 0 a favor del local. Coudet metió mano en el equipo y movió un poco más el funcionamiento del conjunto. Faltando poco para el final Marco Ruben igualó el marcador con un cabezazo luego de un gran centro de Pablo Alvarez.
Cabe destacar el gran partido que tuvo el árbitro Pablo Lunati, que ante cada infracción se mostró firme y amonesto y expulsó cada vez que lo tuvo que hacer.
Si miramos las posiciones este empate no le sirve a ninguno de los dos, aunque teniendo en cuenta la jerarquía del plantel de Rosario Central se puede estipular que está igualdad le cae mejor al equipo de. Cristián Diaz.
Redacción: Lucas Baga
Twitter: @LucasPeriodismo.
Twitter: @LucasPeriodismo.
0 Respuestas a "En Bahia Blanca pregonaron las patadas."
Publicar un comentario