-->
Jugador por Jugador: Real Madrid vs Atlético de Madrid (Final UCL)

Jugador por Jugador: Real Madrid vs Atlético de Madrid (Final UCL)

Estos son, para nosotros, los puntajes correspondientes al rendimiento de cada jugador en el partido entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, por la final de UEFA Champions League, disputada en Milán, el 28 de mayo de 2016.






REAL MADRID




Keylor Navas (5): no fue determinante como lo venía siendo de un tiempo a esta parte con atajadas decisivas. Sin responsabilidad en el gol rival, pero con poco tacto a la hora de los penales. 

Daniel Carvajal (6): realizó un trabajo correcto por su sector; sin pasar tanto al ataque, pero destacándose en la parte defensiva. Su salida por lesión fue un puñal para su equipo.

Sergio Ramos (9): anotó el único tanto de los merengues en la finalísima. Ordenó, estuvo firme en la marca y cortó cuando fue necesario. El líder del campeón.

Pepe (5): más teatro que juego, como nos tiene acostumbrados. No sufrió demasiado debido a la brillante actuación de su compañero de zaga

Marcelo Vieira(6): las ganas y la entrega de siempre. Intentó profundizar por la zona izquierda pero no logró conectarse demasiado con Ronaldo.

Luka Modric (7): le aportó intensidad al mediocampo, sobre todo en la primera mitad. Luego, tal vez con un cansancio extremo, fue perdiendo dominio en esa zona del terreno.

Henrique Casemiro (7): la rueda de auxilio del Real Madrid. Realizó quites determinantes y completó un correcto partido.

Toni Kroos (8): amo y señor del juego. Manejó los hilos de su equipo y se la entregó siempre a sus compañeros. Se fue reemplazado prematuramente por Isco y su salida generó polémica.

Gareth Bale (9): otra excepcional función del galés galopante, quien entendió muy bien cómo jugar esta final. Su velocidad fue una constante que supo herir a los colchoneros en más de una oportunidad.

Karim Benzema (6): supo moverse para contribuir con el juego asociado, tirándose atrás para entrar en contacto con la pelota. Malogró un mano a mano que pudo haber sentenciado el encuentro.

Cristiano Ronaldo (5): se esperaba más de él. No supo encontrar su lugar en el campo, se lo vio desinflado, como si alguna molestia lo aquejara. Marcó el tanto definitivo en la tanda de penales.


Ingresaron:

Danilo da Silva (5): no se acopló a la intensidad que traía el partido. Aún así, en el tiempo extra, cuando las piernas pesaban, fue un pulmón extra por la banda derecha.

Isco Alarcón (4): ingresó reemplazando a un magnífico Kross y, a partir de allí, el Madrid perdió la pelota. Ya en una posición defensiva, sufrió en la marca, puesto que ese no es su fuerte.

Lucas Vázquez (6): aire fresco para los de Zidane, que se estaban quedando muy atrás. Sorprendente como, siendo tan joven, pidió la pelota siempre que pudo e intentó crear juego. Además, pateó el primer penal de la tanda como si fuese un experimentado lanzador.



ATLÉTICO DE MADRID:




Jan Oblak (4): grado alto de responsabilidad en el gol recibido, pero con buenas respuestas en el resto del partido. Tuvo una pésima serie de penales: le marcaron los 5 (todos ejecutados al mismo sitio).

Juanfran Torres (4): correcto en su banda. Tiró el centro que terminó en gol de Carrasco. Pero le pasó lo peor: falló el único penal de toda la tanda, lo que lo convierte en directo responsable del resultado final.

Stefan Savic (4): tuvo algunos traspiés a la hora de contener a Benzema. Habilitó al francés en una ocasión clarísima cuando el partido se encontraba 1-0.

Diego Godín (6): sólido en defensa, como siempre. Impidió muchos ataques de los merengues con cierres de la jerarquía que lo caracterizan.

Filipe Luís (5): fue de menor a mayor. Bale lo superó de arranque, pero con el correr de los minutos pudo reintegrarse en el partido de la mejor manera.

Saúl Ñíguez (5): algún destello de calidad interesante, pero no mucho más. La subida de Marcelo limitó su tarea ofensiva.

Gabi Fernández (7): el mejor de los colchoneros. Mostró personalidad y pidió todas las pelotas, siendo una salida clara en cada momento del partido.

Augusto Fernández (4): Floja actuación del argentino, quien se vio aprisionado por Modric, Casemiro y compañía durante la intensa primera mitad que disputó el Real Madrid. Fue reemplazado en el entretiempo.

Koke Resurrección (6): no incidió en el primer tiempo jugando como volante externo, Carvajal fue su sombra. En los segundos 45', se tiró al medio debido al ingreso de Carrasco. Allí tomó más la pelota y generó fútbol con más soltura.

Antoine Griezmann (4): se lo vio aislado de los volantes, sin poder incidir. Falló un penal a mediados del ST y lo sufrió moralmente durante el resto del encuentro.

Fernando Torres (4): superado por un Ramos formidable. Estático la mayor parte del partido, y por ende, sin ocasiones claras para convertir.


Ingresaron:

Yannick Carrasco (7): le cambió la cara a su equipo. Aportó velocidad por la banda y se anotó con el gol del empate.

Lucas Hernández (5): entró reemplazando a un exhausto Filipe Luís. No tuvo demasiadas complicaciones en lo que disputó de partido.

Thomas Partey (-): Insuficientes minutos como para ser evaluado.












1 Response to "Jugador por Jugador: Real Madrid vs Atlético de Madrid (Final UCL)"

  1. Real Madrid and Atletico Madrid played against a total of 212 times in history, Real Madrid with 107 wins and 54 losses 51 level, scoring 355 goals to lose 271 balls scores prevail. In the Champions League, the two teams played against a total of six times, Real Madrid 4 wins and 1 loss, into the 9 fault, non 4 ball scores prevail, and Whites played against Atletico Madrid in the Champions League knockout stages all occur in the final to Real Madrid all the last laugh.

    ResponderEliminar

Lo mejor de la semana