-->
Duro empate entre Ingleses y Eslovacos

Duro empate entre Ingleses y Eslovacos

Ingleses y Eslovacos se vieron las caras en este último duelo por el grupo B de esta Eurocopa 2016. Inglaterra fue más que Eslovaquia pero apenas igualó 0 a 0, con lo que se clasificó con el segundo puesto. Espera rival del grupo de Hungría, Islandia, Portugal y Austria. Su rival esperará para saber si es uno de los cuatro mejores terceros.

La primera etapa fue toda de Inglaterra, que tuvo el dominio territorial y las mejores situaciones, pero no pudo quebrar la defensa del arco de Matus Kozacik, figura del encuentro con tapadas fundamentales.
Lo mejor de los británicos se vio en la conexión entre Clyne, Henderson y Lallana por la derecha, donde se juntaron varias veces y comandaron los ataques del equipo. La primera clara para los ingleses la tuvo Jamie Vardy a los dieciséis minutos, cuando el uno le tapó un mano a mano al delantero que había ganado en velocidad tras un pelotazo largo.A los 32' el eslovaco se recibió de protagonista con una atajada ante Lallana. La jugada la comenzó Henderson que tocó para que centre Clyne y el delantero le pegó fuerte: Kozacik tuvo un intervención perfecta. Inglaterra no pudo romper el cero, pero se fue con una buena imagen a los vestuarios.
La noticia que llegaba desde Toulouse (Gales le ganaba a Rusia contundentemente) animó el segundo tiempo. Es que ambos conjuntos tomaron riesgos en los primeros minutos del complemento en busca de la victoria que asegure el primer lugar en el grupo, por lo que el encuentro se volvió más entertenido.
A los seis, un fallo insólito entre Smalling y Hart casi termina en blooper y la apertura del marcador. El defensor quiso bajarle la pelota de pecho al uno y la dejó corta: apareció Robert Mak, que le pifió al punteo y no pudo batir al arquero. Un minuto después apareció -otra vez- Kozacik para taparle un mano a mano a Clyne, quien no paró de subir por la banda derecha en todo el partido. A los 10, Vladimir Weiss intentó con un zurdazo que encontró bien parado a Hart.
Hodgson mandó a la cancha a Rooney por Wilshere y Dele Alli por Lallana. El último cambio tardó sólo un instante en generar una situación para los ingleses. Henderson llegó hasta el fondo y mandó el primer centro del encuentro en el que Kozacik no llegó. Alli le pegó de volea y Skrtel salvó sobre la línea. El resto del partido sería una imagen de Inglaterra realizando una lluvia de centros al área y Eslovaquia logró frenarlos sin dificultad.
-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo








0 Respuestas a "Duro empate entre Ingleses y Eslovacos"

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana