-->
Christoph Kramer y la Final de Brasil 2014

Christoph Kramer y la Final de Brasil 2014

¿Que paso con el golpe de Christoph Kramer en la Final de Brasil 2014?

La televisión alemana realizó una entrevista a varios jugadores del conjunto campeón de la Copa del Mundo para conocer detalles de la conmoción cerebral que sufrió Christopher Kramer en la Final de Brasil 2014 contra Argentina.

El jugador alemán tuvo que salir sustituido tras el codazo que le propinó el defensor argentino Ezequiel Garay en el rostro. El futbolista logró jugar 10 minutos más sobre el terreno de juego, pero realmente no sabia lo que estaba sucediendo dentro del campo de juego.

Kramer estaba tan perdido que se le acerco al Juez central y le preguntó: "¿Juez, está es la Final del Mundial?".

Su guarda meta, contó que en medio partido se le acercó Kramer actuando de manera extraña y le dijo: "Manu, déjame jugar como el portero del equipo".

El capitán del conjunto alemán mencionó: "Todo estaba normal, estaba jugando perfecto, hasta que un momento las cosas se empezaron a ir por mal camino y se me acercó y me dijo que quería quitarme la banda de capitán y empezar a capitanear el equipo. Luego Christoph me dijo que quería cambiar su camiseta con el árbitro, ahí decidí que era suficiente".

El goleador alemán Thomas Müller declaró las ridiculeces que le mencionó el medio campista alemán tras su accidente. "Me preguntó si está era la Final del mundial, luego me llamo "Gerd Müller" y me felicitó por la Final de 1974 donde Alemania salia Campeona. Luego volteó a ver al Maracaná y me dijo que el ambiente del Estadio Ruhr era impresionante. Fue importante que lo cambiaran, sino probablemente iba a terminar quitándole los pantalones al árbitro". 

Sin duda alguna ahora es un chiste todo lo ocurrido, pero fueron momentos de tensión  dentro del camerino de la Selección Alemana. 



Sigueme en Twitter: @marcos_sh1

0 Respuestas a "Christoph Kramer y la Final de Brasil 2014"

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana