CRÓNICA: Wolfsburgo 2-2 Hannover 96
sábado, 2 de mayo de 2015
Comment
El Wolfsburgo empató 2-2 ante el Hannover 96 pese a ir ganando 2-0, y no logró sumar de a 3.
El partido comenzó con dominio para el equipo de los lobos, que se pusieron en ventaja a los 24' con gol del holandés Bas Dost tras un pase del belga De Bruyne (estupenda temporada de ambos). El marcador se iba a ampliar para los dirigidos por Dieter Hecking, cuando el croata Perisic hace una gambeta hacia el medio y saca un zurdazo memorable desde larga distancia que se clava en el angulo izquierdo de Zieler a los 45' del primer tiempo, cuando ya casi culminaba la primera mitad.
Pero en los siguientes 45 minutos, la sorpresa: gran remontada de los rojos, que a pesar de terminar la primera mitad 0-2 y jugando de visitante, salieron fortalecidos a jugar la segunda parte y lograron empatar el partido en apenas unos minutos. El descuento iba a llegar a través de Briand, a los 47', tras un cabezazo que anticipa a Benaglio y a una defensa desconcertada del Wolfsburgo. Luego llegaría una verdadera delicia, el golazo de Sané, a los 58', con una exquisita chilena, de gesto técnico formidable (aunque de impacto poco ortodoxo) que se clava en el palo derecho de Benaglio y le brinda el empate al Hannover 96.
El empate no le viene mal a ninguno, ya que el Wolfsburgo suma para obtener el subcampeonato, y el Hannover logra un punto de oro en la lucha por no perder la categoría.
Redacción: Matías Ibañez.
Twitter: @matiassib
0 Respuestas a "CRÓNICA: Wolfsburgo 2-2 Hannover 96"
Publicar un comentario