-->
Olympiakos vs Bayern Munich: Análisis de jugadores

Olympiakos vs Bayern Munich: Análisis de jugadores


El Bayern Munich tenía un debut en un estadio complicado, contra un Olympiakos que siempre se hace notar y que iba a hacer lo posible para complicarle el comienzo a los favoritos del grupo F.


Si bien el equipo local dio pelea, no pudo contra la potencia bávara y terminó cayendo 0-3. A continuación el análisis de los jugadores.

OLYMPIAKOS:

Roberto (5): El portero desde el comienzo se mostró seguro, pero tuvo complicidad en el primer gol de Müller y después le hicieron dos goles más, que si bien no fueron culpa suya, tampoco los pudo evitar.

Omar Elabdellaoui (6): El defensa tuvo buenas apariciones y subidas al ataque, pero se lo vio inseguro a la hora de retroceder en la marca. Además, fue amonestado y de su falta casi cae el primer gol visitante.

Manuel da Costa (6.5): Hizo un muy buen trabajo sobre Lewandowski, que no logró hacer nada y salió a los 55 minutos. Después, sin un referente a quien marcar, se lo vio un poco perdido.

Dimitris Siovas (6.5): El mejor del equipo local, con seguridad en defensa y así también cuando le tocó salir más lejos. De todas maneras, leyó tarde algunas jugadas que podrían haber sido peligrosas.

Arthur Masuaku (4.5): El marcador de punta estaba teniendo un buen partido, con interesantes apariciones en ataque. Hasta que se instaló el joven Coman en su banda. Kignsley lo superó en todas, logró una asistencia para el segundo gol y finalmente Masuaku le cometió el penal que derivó en el tercer gol del Bayern. Para el olvido.

Esteban Cambiasso (6): Ayudó muy bien en la defensa como volante de contención. Tuvo que enfrentarse con los buenos mediocampistas del equipo bávaro, que en varias oportunidades lo pudieron dejar atrás.
Patjin Kasimi (5): Un jugador que pasó totalmente desapercibido. No gravitó en el medio, y gracias a eso Xabi Alonso jugó tranquilo todo el partido hasta que salió.

Leandro Salino (6): Sorprendió con algunas buenas combinaciones en ataque. Todavía se debe estar lamentando por las dos jugadas que desperdició en frente de Neuer, con el marcador 0-1.

Alejandro Domínguez (6): Un jugador que usualmente crea oportunidades, pero el partido no lo favoreció. Jugó muy cerca de la banda y no consiguió pesar mucho en el área rival. De todas maneras, mostró sus buenos gestos técnicos.

Felipe Pardo (5.5): Más entrega y corazón que buen juego. Le ganó muchas veces a Bernat, pero definió mal todas las jugadas. 

Brown Ideye (6.5): Dio buena pelea en el área rival, pero la única pelota que le quedó para el gol, la cabeceó a las manos de Neuer. 

Suplentes:

Hernani (5): Entró como revulsivo a correr por la banda, pero no inquietó a Lahm.

Kostas Fortounis (6): Entró bien y manejó los hilos del equipo dando pases buenos a sus compañeros.

Sebá (n/c): No se puede calificar, jugó pocos minutos sin gravitar.

BAYERN MUNICH:
Manuel Neuer (7): Un portero siempre preparado, parado casi como líbero. Solo lo llamaron una vez y atendió a la perfección.

Phillip Lahm (8): El capitán del equipo hizo un trabajo perfecto defendiendo y cada vez que participó en ataque. Ningún error para destacar.
Jeròme Boateng (7): El central se vio seguro y no tuvo fallas en defensa. También aportó para dar el primer pase.
David Alaba (6.5): El lateral izquierdo, por necesidad del equipo y por molestias musculares, tuvo que cumplir el rol de defensor central. Esto no le vino muy bien y tuvo algunos errores al comienzo del partido. De todas maneras, se sobrepuso a ellos muy bien.
Juan Bernat (6.5): Jugador que cumplió y nada más. No pasó casi al ataque, ya que con Douglas Costa bastaba. Se quedó en defensa y fue ordenado y correcto.

Xabi Alonso (8): Excelente trabajo de reloj en el medio del campo. Manejó a todo el equipo, trayendo la pelota desde atrás y combinando con todos sus compañeros. Una actuación magistral del español.

Thiago Alcántara (7.5): El joven volante tuvo una excelente labor. Lo sorprendente fue que no llegó tanto al área como está acostumbrado y aún así logró una actuación casi perfecta. Un gran valor a futuro.

Arturo Vidal (6.5): El jugador chileno logró una buena combinación con Xabi Alonso para manejar la mitad, pero no se destacó. Cumplió bien su rol y tuvo simplemente una buena actuación.

Douglas Costa (7): Un avión en la primer mitad. Imparable para los defensores locales. Se fue apagando de a poco a medida que crecían sus compañeros, pero el primero que tuvo iniciativas fue él.

Thomas Müller (8.5): Con una buena actuación en ataque, consiguió dos goles. El primero, quiso tirar un centro y le salió un remate al ángulo; y el segundo fue de penal. Sin embargo, un doblete en Champions nunca es poca cosa y fue la figura del partido.

Robert Lewandowski (6): Lejos de ver la mejor versión del delantero polaco, que fue defendido muy bien por da Costa y la única que tuvo, fue muy clara, pero se la sacó Ideye en la línea. Fue reemplazado al comienzo de la segunda mitad y se fue muy enojado con Pep.

Suplentes:

Kingsley Coman (8): El joven hizo estragos en las bandas rivales. Una asistencia para el segundo gol y una jugada individual en la que le cometieron el penal que derivó en el tercer gol. Una sorpresa muy grata y un gran acierto por parte de Guardiola.

Joshua Kimmich (6.5): Otra joven promesa. Con el estilo de Xabi Alonso, entró para reemplazarlo. Lástima que apenas ingresó hizo una dura falta y fue amonestado.

Mario Götze (7): Unos pocos minutos le bastaron para hacerse notar con toda su clase y habilidad. A los diez minutos de haber ingresado, hizo el segundo gol para la visita.

Resultado de imagen para muller olympiacos
Thomas Müller, la figura
Por: Manuel Andreoni Tw:  @eltiomanu 










0 Respuestas a "Olympiakos vs Bayern Munich: Análisis de jugadores"

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana