-->
Crónica: West Ham vs Everton

Crónica: West Ham vs Everton






Sábado 7 de Noviembre de 2015.

Estadio: Boleyn Ground

Jornada: 12


Con un empate en casa, los Hammers reparten puntos con el equipo visitante.

Tanto Hammers como Toffees, obligados a sumar de a tres para seguir en la pelea por los puestos que otorgan la clasificación a la Champions League, buscaron el encuentro de principio a fin; sin embargo, el duelo, que estuvo marcado por la presencia de los ex-River Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori , terminó con empate 1-1.
El encuentro comenzó con una intensidad tremenda. Los Toffees arrancaron mejor, controlando la posesión de la pelota y llegando con peligro al arco defendido por Adrián. No obstante, con el pasar de los minutos los Hammers despertaron y lograron complicar a Everton con rápidos contragolpes, casi todos comandados por un inspirado Lanzini, que fue de los más destacados en el equipo de Slaven Bilic.
Cuando se cumplía la primera media hora, Lanzini aprovechó un rebote y la clavó en el ángulo con un precioso remate. El argentino, con la cara interna del botín derecho, la puso donde Howard no tenía posibilidad de llegar. Una joya el tanto del ex-River, que llega a los tres goles con West Ham en la Premier League. Sin embargo, Lukaku apareció para igualar el encuentro antes del descanso.
Ya en la segunda mitad, ambos conjuntos tuvieron a su disposición buenas ocasiones para llevarse los tres puntos. Funes Mori, titular por tercer partido consecutivo, estuvo muy seguro en el fondo y tuvo mucho que ver en la solidez defensiva que mostraron los visitantes en el complemento .
Con este empate, West Ham baja al quinto puesto pero se aleja un poco de los puestos de Champions League , puesto que Manchester United y Leicester City ganaron sus respectivos partidos. Everton, por su parte, se mantiene en el noveno lugar con 17 unidades, siendo superados por un Crystal Palace que le ganó a los dirigidos por Klopp.



 @Kokeoliva

0 Respuestas a "Crónica: West Ham vs Everton "

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana