-->
CRÓNICA: Dos errores influyen en el marcador

CRÓNICA: Dos errores influyen en el marcador

El Bayer Leverkusen y el Werder Bremen se enfrentaron por los cuartos de final de la DFB Pokal en Bay Arena donde algunas decisiones del arbitro influyeron directamente en el marcador final. 

El partido comenzaba con un Bayer Leverkusen intenso que generaba opciones al frente pero sin generar peligro pero ganaba los duelos en medio campo y atacaba con velocidad y profundidad por las bandas pero en el último toque estaban fallando. Llegaría el minuto 22' donde en un despeje que llegaba a Toprak ponía un gran pase para Stefan Kiessling que a la hora de pasar al defensa le cometían la falta y el árbitro marcaba la pena máxima y el mexicano, Javier Hernandez cobraría pegada al palo para poner al cuadro local al frente. 

Después de poco tiempo de irse al frente bajaron un poco la intensidad pero el cuadro visitante inició a generar opciones y al minuto 30' obtendrían un saque de esquina que jugada siguiente García remataría y anotaría el empate para los visitante. Tan solo 3 minutos después el mismo anotador entraría con los tachones por delante al alemán, Karim Bellarabi y recibía la tarjeta amarilla. 

El partido comenzó a jugarse de nuevo en medio campo y al minuto 41' tras un pase Wendell cometía una falta siendo ultimo hombre dentro del área en la cual el árbitro marcó la pena máxima y le sacaba la tarjeta roja al brasileño en una acción que a simple vista no se ve si el defensor hace contacto con el ofensivo. Pizarro fue el encargado de cobrarlo y venciendo a Leno ponía al cuadro visitante al frente. 

El cuadro visitante se fue al descanso con la ventaja y con un hombre de mas, una situación que querían aprovechar. En la segunda mitad el cuadro de casa realizó cambios para tratar de empatar el juego pero el minuto 56' Javier Hernandez tenía que salir por una lesión. El cuadro de casa siguió intentando por las bandas mientras que el cuadro visitante estaba esperando atrás defendiendo su ventaja. 

Al minuto 83' tras un contragolpe Grillistsch anotaba pero en una posición de fuera de juego al estar detrás del arquero al momento del primer tiro pero el árbitro lo marcaba como gol válido para los visitantes que estaban asegurando el partido y su pase a las semifinales pero eso no estaba seguro. Al 87' Hakan Calhanoglu, especialista en tiros libres, le pegaba al balón en un cobró de tiro libre pero su disparo se estrellaba en el palo. 

El árbitro agregaba tres minutos mas al partido y el en primer minuto el turco recortaba a un defensor y le pegaba a la esférica que paso rozando el palo derecho el arquero. El oficial marco el final del juego y el cuadro de casa se despidió de la Copa mientras que el visitante va en busca de su séptimo título. 

FICHA TÉCNICA:
Bayer Leverkusen: Leno; Hilbert (Ramalho, 46'), Tah, Toprak, Wendell; Kampl, Kramer (Brandt, 76'), Bellarabi, Calhanoglu; Kiessling, Hernandez (Papadopoulos, 57')

Werder Bremen: Wiedwald; Garcia (Guwara, 74'), Djilobodji, Galvez, Gebre Selasie; Grillitsch, Bartels, Fritz, Oztunali (Veljkovic, 89'); Pizarro (Ujah, 86')

Árbitro: W. Stark. Amonestó a Calhanoglu por los locales y a Garcia y Galvez por los visitantes. Expulsó a Wendell por parte del local.

Estadio: Bay Arena (24, 104 espectadores)

POR: Marcos Shalom | @DJShalom09 y @BayerDG 

0 Respuestas a "CRÓNICA: Dos errores influyen en el marcador "

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana