-->
CRÓNICA: Un golazo define el juego

CRÓNICA: Un golazo define el juego

Un golazo del croata, Luka Modric al 85' le dio la victoria al conjunto de Zidane y el cuadro blanco gana de visitante después de 4 partidos sin lograrlo. 

El partido comenzaba con un cuadro del Real Madrid intentando abrir el marcador generando opciones al frente para abrir el marcador y la primera llegaría al minuto 13 donde James Rodriguez puso un gran pase para Cristiano Ronaldo que le pegaba de zurda pero su disparo pasó cerca del arco del Granada. 

El Granada comenzó a generar opciones y a poner a trabajar a la defensa del Real Madrid y tras un gran pase a las espaldas de la defensa Keylor Navas salía para despejar el balón y Success tenía la opción de notar pero su disparo salió en dirección de Peñaranda que estaba en posición adelantada por estar detrás del arquero.

Al 30' un pase al espacio para Dani Carvajal lo dejaba solo por la banda y con todo el tiempo del mundo para pensar en que hace le puso un pase a Karim Benzema para que solo empujara el balón y pusiera adelante a los de Zidane. 

Cerca del final del primer tiempo Miguel Lopes tuvo una gran oportunidad de empatar el juego pero su disparo se fue por un lado del arco blanco. El partido se fue al medio tiempo con el equipo visitante ganando parcialmente. 

Apenas comenzando la segunda parte David Barral tuvo una gran oportunidad pero el tico le negó el gol. Llegaría el minuto 50' donde Luka Modric intentaría por primera vez de media distancia pero el arquero atajaba de buena forma. Llegó un cortó periodo de dominio blanco. 

El delantero merengue, Karim Benzema, tuvo dos opciones para anotar pero el arquero del Granada le impedía aumentar la ventaja. Al 58' el técnico local realizaba un cambio poniendo en la cancha a El Arabi que tan solo dos minutos después de haber ingresado con una jugada polémica por el arbitro, Gil Manzano, empataba el juego con un tiro por abajo ante Keylor. 

Inmediatamente después del empate Zidane mando a Jesé al terreno de juego y el Madrid perdió la profundidad por el lado derecho y el Granada atacaba mucho por ese lado. Al 72' El Arabi marcaba pero el gol era anulado por un claro fuera de lugar tras un tiro de esquina. 

El técnico de Granada quería cerrar el partido y realizaba cambios defensivos pero le funcionaron hasta el 85' donde Kovacic dejo soló a Modric y nadie le salió a tapar para que impactará el balón a un ángulo donde el arquero no llegó  puso a los de visita al frente. 

El Madrid gana de visitante después de 4 partidos y se coloca tercero mientras que el Granada pierde después de dos victorias consecutivas en casa y se coloca en la décimo novena posición a falta de 15 fechas por disputar. 

FICHA TÉCNICA:
Granada: Fernandez; Lopes, Lomban, Costa, Foulquier; Rico (Krhin, 77'), Ruben Perez, Success, Rochina, Peñaranda (Doucoure, 81'); Barral (El Arabi, 58')

Real Madrid: Navas; Marcelo, Varane, Ramos, Carvajal (Nacho, 86'); Kroos, Modric, Isco (Kovacic, 78'); James (Jesé, 61'), Ronaldo, Benzema 

Arbitro: Gil Manzano. Amonestó a Lopes (19'), Perez (32') y El Arabi (61') por el local y a Ramos (62') y Carvajal (83') por los visitantes.

Estadio: Estadio Nuevo Los Cármenes (17, 052 espectadores)

Imagenes: @RealMadrid 

POR: Marcos Shalom | @DJShalom09 y @BayerDG 

0 Respuestas a "CRÓNICA: Un golazo define el juego"

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana