-->
CRÓNICA: El Inter quiere Europa

CRÓNICA: El Inter quiere Europa

El Inter de Milan recibió al Pelermo en el Guiseppe Meazza por la jornada 28 de la Serie A, donde el cuadro de Roberto Mancini se llevó la victoria y se alejó de su rival directo por un puesto en competiciones europeas a falta de 10 fechas. 

Comenzaba el partido y el balón los disputaban en medio campo, donde los locales comenzaban a generar opciones de peligro pero no incomodaban mucho a Sorrentino que estaba tranquilo de inicio en el fondo. Al minuto 11 llegó la primera de peligro para los locales e Ivan Perisic le puso un gran pase a Adem Ljajic que, con un disparo a la esquina izquierda venció al arquero y puso el primero en el marcador para los locales. Los visitantes intentaban reaccionar pero no podían generar ningún tipo de peligro en el área rival. 

Al minuto 23 Rodrigo Palacio metió un gran pase al corazón del área, donde Mauro Icardi puso un disparo pegado al palo izquierdo del arquero y lo venció para aumentar la ventaja de los locales. Parecía que el juego iba a ser un festín para los locales que dominaban en todos los sectores de la cancha. Al minuto 38 Perisic tuvo el tercero en sus píes pero Sorrentino salvó su marco con una gran atajada en su poste derecho. 

La única llegada de peligro de los visitantes llegó en la última jugada del primer tiempo, donde Franco Vazquez disparó con una gran volea para poner el primero en el marcador para los visitantes. El partido se fue el descanso con la victoria parcial para los locales que estaban jugando mejor y generando más oportunidades al frente. 

Comenzaba la segunda parte y los visitantes se iban al frente para tratar de empatar el juego pero no podían generar ocasiones importantes de peligro para vencer a Carrizo, que estaba en el arco del Inter. Al minuto 54 Mauro Icardi metió un gran centro al área, donde Ivan Perisic se levantó para rematar y vencer a Sorrentino y colocar el tercer tanto para los locales que, cada vez más, se acercaban a la victoria. 

Ambos técnicos comenzaron a realizar cambios para cambiar su esquema de juego, uno intentaba cerrar el juego mientras que el otro intentaba regresar en el marcador. El Palermo no podía generar ocasiones importantes de peligro y perdía varios balones en las salidas. Al minuto 72 Rodrigo Palacio se encontró en el punto penal y disparo pero, su disparo fue detenido por Sorrentino. Mancini cerró el partido metiendo a Biabiany para tener más la posesión del balón. 

Al minuto 81 Uros Djurdjevic tuvo el segundo del partido para los visitantes pero Juan Carrizo estuvo atento para detener el intentó y salvar su marco. El cuadro visitante siguió intentando pero no pudo generar mas ocasiones de peligro en el arco de Carrizo. El técnico del Inter cerró el partido con un cambio para que el tiempo corriera y se llevaran los tres puntos. 

El Inter se ubica en la quinta posición con 51 puntos mientras que el Palermo se encuentra en la décimo séptima plaza con 27 puntos, uno mas que el Frosinone que le persigue de manera desesperada. 

FICHA TÉCNICA:
Inter de Milan: Carrizo; D'Ambrosio, Miranda, Murillo, Nagatomo; Medel (Melo, 88'), Kondogbia; Perisic, Palacio (Biabiany, 79'), Ljajic (Brozovic, 66'); Icardi

Palermo: Sorrentino; Andelkovic, Gonzalez, Vitello; Pezzella, Chochev (Quaison, 68'), Maresca, Hiljemark, Rispoli (Balogh, 84'); Vazquez, Gilardino (Djurdjevic, 71')

Arbitró: C. Rossi. Amonestó a Medel (58') por los locales y a Gonzalez (70') por los visitantes.

Estadio: Guiseppe Meazza

POR: Marcos Shalom | @DJShalom09 

0 Respuestas a "CRÓNICA: El Inter quiere Europa "

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana