Este West Ham apunta alto
sábado, 5 de marzo de 2016
Comment
Crónica:
Partidazo el vivido en la tarde del sábado en Goodison Park en donde se mezclaron a partes iguales goles y buen juego para el disfrute del espectador. Finalmente el marcador quedó decantado a favor del equipo visitante a pesar de ir perdiendo por dos goles de diferencia y tras realizar una segunda parte magnífica en donde cabe destacar, jugaron contra 10 jugadores, tras la expulsión en el minuto 34 de Kevin Mirallas, que ayudó, en parte, al conjunto dirigido por el croata Bilic a cosechar una nueva victoria en liga.1ª Parte:
De la primera parte se adueñó completamente el Everton, que vio como su delantero estrella, Romelu Lukaku, adelantaba al conjunto de Roberto Martínez con un tempranero gol a los apenas 13 minutos de que sonara el pitido inicial, asistido por un magnífico pase de Bryan Oviedo.(Cabe destacar que con el gol de hoy, Lukaku se posiciona segundo en la tabla de máximo goleadores en la Premier League)
Pero no solo de goles estaría marcada la primera parte, el joven jugador Belga, Mirallas, enfilaría los túneles de vestuarios mucho antes de que sonase el pitido final del árbitro tras ver una doble amarilla en apenas 18 minutos, dejando así a su equipo con un hombre menos lo que restaba de primera mitad y toda la segunda parte.
Finalmente llegaríamos al descanso con un apretado resultado de 1-0 para los locales.
2ª Parte:
De locura esta segunda parte en Goodison Park, ningún espectador allí presente podría llegar a imaginarse una segunda mitad con tantos altibajos constantes.
El Everton se encontró con el partido muy a favor tras marcar otro tempranero gol nada más salir del tiempo de descanso, en donde el extremo inglés Aaron Lennon consiguió batir a Adrián, portero del West Ham, tras ser asistido por el previamente goleador, Lukaku.
Más tarde, el propio Lukaku volvería a ser protagonista en el encuentro, pero esta vez no sería noticia por marcar un tanto o por dar una asistencia, si no por errar una pena máxima en donde el encuentro podría haberse encarrilado totalmente a favor del conjunto local, pero allí estaba Adrián para adivinar el tiro y conseguir pararlo.
Esta acción sería determinante en el transcurso del encuentro ya que pocos minutos más tarde, Michail Antonio recortaría distancias con un buen remate de cabeza.
Apenas tres minutos después, el West Ham empeñado en sacar el partido hacia su favor, consiguió igualar el marcador con un gran gol del francés Sahko, tras ser asistido por su compatriota Payet.
Pero la cosa no quedaría ahí, el asistente del segundo tanto para el equipo visitante se convertiría en el protagonista del tercer tanto para darle la victoria a su equipo. Casi en el filo del descuento, Payet conseguía poner a su equipo por delante tras ir perdiendo por dos goles de diferencia.
A partir de ahí el Everton se vino abajo y el partido murió en apenas minutos después del gol de la remontada protagonizado por Payet.
West Ham:
Con este resultado el West Ham encarrila seis partidos consecutivos sin perder, de los cuales cuatro son victorias consecutivas, cabiendo destacar que una de ellas conseguida contra el actual segundo clasificado Tottenham.El West Ham se coloca quinto clasificado a solo 1 punto del Manchester City, aunque eso si, con un partido más. Este West Ham va muy en serio. Grandísima temporada la que están consechando Bilic y sus pupilos.
Everton;
En la otra cara del partido encontramos al Everton, destrozado tras ver como un partido que iban ganando por dos goles de diferencia se les acaba escapando de las manos. Sumar una nueva derrota y más frente a uno de los equipos involucrados en ello, deja muy difícil la posibilidad de ver la temporada próxima al Everton en una competición europea.
MVP del encuentro, con una asistencia y un gol decisivo, el francés Dimitri Payet. Que ya suma ocho tantos, llamando a la puerta para ser convocado para la Eurocopa próxima.
Twitter: @AlvaroAmor4
0 Respuestas a "Este West Ham apunta alto"
Publicar un comentario