-->
Injusto empate en Avellaneda.

Injusto empate en Avellaneda.

Por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Racing empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en un partido que tranquilamente se lo podría haber llevado. El equipo de Sava contó con las mejores situaciones, pero no estuvo fino de cara al arco, lo que podría complicar su clasificación en Brasil. Lo del equipo de Aguirre no fue malo, pero no pudo conseguir ese gol de visitante que le de tranquilidad.


Un equipo puede tener muchas situaciones y bien peligrosas, pero si no estás fino de cara al arco, esa diferencia no se nota, y hasta a veces la podés pagar caro. Esta fue la realidad del equipo de Sava, que tuvo un gran primer tiempo donde género mucho, pero la falta de acompañamiento que tuvo Lisandro Lopez adelante se notó y mucho. 
El arquero Víctor fue clave para que los brasileños se vallan con el arco en 0.

En el segundo tiempo Racing bajo un poco la intensidad y Mineiro agarró un poco más la pelota, pero su juego siguió basándose en los contraataques.

Robinho jugó con gran personalidad y junto con Pratto generaron algo de peligro para la Academia. También tuvo una buena actuación Jesús Datolo en el visitante. Romero y Licha fueron los hombres de mayor rendimiento en el equipo de Sava. También jugó un buen partido Aued, Videla y Acuña en los locales.

Racing irá en busca de un gol que obligue a los brasileños a convertir dos tantos para pasar. Si bien no es bueno no haber conseguido gol de visitante, Mineiro se fue con el arco en cero, y todo se definirá en Belo Horizonte.

Redacción: Lucas Baga
Twitter: @LucasPeriodismo.

0 Respuestas a "Injusto empate en Avellaneda."

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana