-->
PREVIA: A CERRAR CON DIGNIDAD

PREVIA: A CERRAR CON DIGNIDAD

La semana pasada, el Aston Villa fue relegada oficialmente en el Campeonato tras la derrota por 1-0 ante el Manchester United en Old Trafford. El espectáculo debe continuar, sin embargo, y tratará de poner fin a la campaña de la mejor manera que puedan, empezando por el partido del sábado contra el Southampton, que todavía están presionando para un top seis.



POR: Marcos Shalom | @DJShalom09 
Si conseguir el descenso fuera poco, las cosas parecen estar empeorando progresivamente para Aston Villa, ya que han perdido a dos miembros de la junta y uno de sus jugadores podrían enfrentarse a medidas disciplinarias. Dos días después de la Villa fueron condenados al Campeonato, David Bernstein y Señor, Mervyn King, renunció a la junta debido a las dificultades en la comunicación entre los miembros y el propietario Randy Lerner.

Señor Rey había formado parte de la junta desde febrero, mientras que Bernstein solamente acababa de llegar en el Villa Park el mes pasado, pero ambos sentían que sus posiciones eran insostenibles. Además de los disturbios en el fondo, Gabriel Agbonlahor se enfrenta a un posible castigo después de haber sido suspendido en espera de una investigación interna sobre el periódico afirma que el delantero se representa con gas de la risa mientras fiesta en Londres unas horas después de la relegación de Villa fue confirmada.

El equipo comenzará Midlands vida en la próxima temporada del Campeonato con un nuevo gerente, ya que siguen a la caza de reemplazo de Remi Garde, pero mientras tanto, cuidador jefe Eric Negro tiene la tarea de tratar de encontrar un poco de optimismo. Asuntos comprendidos en el terreno de juego no han sido los más alentadores, ya que no han saboreado la victoria en la Premier League desde el 6 de febrero, cuando se ganaron un triunfo 2-0 sobre Norwich City.

A partir de ese momento, perdieron sus nueve partidos de la Premier League y sólo anotó tres goles. De hecho, tienen el peor ataque y registros defensivos en la división, ya que han anotado sólo 23 goles en toda la temporada y ha encajado 65. Villa sólo se han adquirido 16 puntos en sus 34 partidos y son 13 puntos por debajo del puesto-19 de Newcastle United. Antes de que puedan cerrar el capítulo de su pésima temporada, el equipo de Midlands se enfrentará a Southampton, Watford, Newcastle y Arsenal.

El equipo de Ronald Koeman puede no tener nada que jugar por lo que respecta a los cubiertos, pero que están empujando para una tapa y seis de meta en la tabla de posiciones. Los Santos son actualmente el octavo lugar en la tabla, a cinco puntos del sexto puesto-West Ham United con cuatro partidos por jugar.

El objetivo al comienzo de la temporada fue para presionar por un lugar de Europa, pero han tenido dificultades para mantener la coherencia de la tarde después de haber perdido a uno, ganado uno y un empate en sus últimos tres partidos en la máxima categoría.

Los Saints fueron leves favoritos de cara al partido del pasado fin de semana ante el Everton debido a la falta de forma del equipo de Merseyside, pero que sólo podría lograr un empate 1-1 en Goodison Park.

Parecían estar mirando a una derrota cuando Ramiro Funes Mori anotó a los 68 minutos, pero Sadio Mane rescataron un punto cuando encontró el fondo de la red ocho minutos más tarde. Southampton terminó último séptima temporada con 60 puntos, y que necesitan para adquirir nueve puntos más con el fin de que coincida con ese total, lo que significa que tienen que ganar tres de sus cuatro partidos restantes de la campaña.

Sólo Leicester City, Tottenham Hotspur, Liverpool, Manchester United y el Manchester City están en mejor forma que los Santos, que han ganado 11 puntos en sus últimos seis partidos de liga. El equipo ha anotado 45 goles esta temporada y han mantenido a 12 hojas limpias, pero no han sido tan sólida fuera de casa después de haber ganado sólo cinco de sus 17 partidos de liga en el camino.

Agbonlahor no estará en la escuadra de Villa este fin de semana mientras se sirve una suspensión, mientras que el club de mirar en las afirmaciones de que puede haber óxido nitroso (gas hilarante) inhalados mientras fiesta en la noche del descenso de su club.

El delantero no estaba destinado a estar disponible de todos modos ya que fue la semana pasada se puso un "programa de entrenamiento personal", que debía durar dos semanas.
Libor Kozak ha estado en la mesa de tratamiento desde febrero con una fractura en el tobillo, pero está trabajando su camino de vuelta a la contienda en el Villa Park.

El delantero se carece de ritmo de competición, por lo que es poco probable que empezar, pero podría haber un lugar para él en el equipo este fin de semana. En cuanto a los Santos, Koeman está esperando en el estado físico de José Fonte y Victor Wanyama, que recientemente sufrió conmoción cerebral y una lesión en las costillas, respectivamente.
Charlie Austin ha estado ausente por una lesión en la rodilla, y aún no está seguro de si o no el delantero estará en condiciones de volver a la selección.

POSIBLES XI:
Aston Villa: Guzan; Hutton, Clark, Lescott, Cissokho; Bacuna, Westwood, Gana, Richardson; Sinclair; Ayew

Southampton: Forster; Martina, Van Dijk, Fonte, Bertrand; Wanyama, Clasie; Mane, Tadic, Long; Pelle

0 Respuestas a "PREVIA: A CERRAR CON DIGNIDAD "

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana