-->
Málaga - Levante: El Levante quiere seguir creyendo

Málaga - Levante: El Levante quiere seguir creyendo

Imagen : oferplan.diariosur.es

-El Málaga recibe al Levante en el duelo que cierra la trigésimo sexta jornada en un partido en el que los malaguistas no tienen más que el honor en juego, pues ya sellaron su permanencia muchas jornadas atrás y quedaron fuera de la lucha por los puestos europeos tras encadenar una serie de resultados irregulares.

-Los que si tendrán un gran motivo para salir con todo al campo serán los visitantes. Virtualmente descendidos, pero con la fe de que hasta que los números no digan lo contrario se puede conseguir la permanencia. El Levante quiere seguir creyendo. 

-Rubi a mandado a lo largo de la semana muchas muestras de fe en sala de prensa y ahora espera que su equipo rinda como de verdad se ha esperado. Y es que las cuentas salen: ganando los tres partidos que quedan, el Levante seria equipo de primera otro año más seguramente. En una plantilla en la que, por nombre,se debería de estar luchando por objetivos más altos (recordemos que hombres como Rossi, Verdú, Morales, Deyverson y Camarasa están en la plantilla) todavía hay esperanza de salvación. 

-Y motivos tendrá para seguir creyendo el conjunto granota, ya que, además de la ya mencionada poca trascendencia del encuentro para el conjunto local, contará solo con la baja de Lerma por sanción. Mientras, el Málaga no podrá contar ni con Juan Carlos (lesionado) ni con dos titularisimos como Recio y Welligton  (sancionados). 

-El partido se podrá seguir en directo desde las 20:30h (horario penínsular español) en las diferentes plataformas digitales del país o radios deportivas o, si desean verlo desde la televisión, por Canal Plus Liga. Disfruten de la mejor liga del mundo amigos. 



-Posibles onces:



Redactado por Abe Martínez para Debate Goleador 

Contacto : abelardomartinezvacas@gmail.com      @abemarti96 


0 Respuestas a "Málaga - Levante: El Levante quiere seguir creyendo"

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana