-->
JxJ Hungría 0-4 Bélgica. El infierno en Francia.

JxJ Hungría 0-4 Bélgica. El infierno en Francia.

Los diablos trajeron el infierno a Francia. Hazard, Nainggolan y Witsel hicieron le prendieron fuego a la cancha y carbonizaron el sueño húngaro.
HUNGRÍA
Gábor Király: 8
Lo mejor de Hungría, mantuvo las esperanzas lo más que pudo. Los reflejos y el físico ya no son los mejores pero su experiencia e inteligencia sirvieron para hacer atajadas espectaculares. 

Ádám Lang: 6
Fue el que más sufrió por el partidazo de Hazard, fue superado en todas las ocasiones por el capitán belga. No recibe el cinco por el aporte ofensivo que tuvo.

Roland Juházs: 5
El central de nuevo dio un partido de lástima y risa. En conceptos básicos como la marca y el manejo de perfiles parecía un aprendiz, en cada jugada parecía un niño de kinder.

RichárdGuzmics: 6
Lo más respetable de la línea. A pesar de también cometer algunos errores, Guzmics tenía doble labor por las terribles actuaciones de Juházs y Kádar, e incluso en dos ocasiones tuvo intervenciones salvadoras.

Tamás Kádár: 5
Se le olvidó que jugaba de lateral, siempre estaba cercano a la media cancha no importando si el balón se encontraba en su área. Lo peor es que ni con el balón hacía algo, en las pocas ocasiones que recibió la pelota la perdió o la regresó de donde vino. 
Zoltán Gera: 5
Fue increíble que con su experiencia no comprendiera lo que sucedió en la cancha. Gera esperaba que Nagy recuperara todos los balones y el muy cómodamente las recibiera en la mitad de la cancha, cuestión que jamás sucedió. Jamás ayudó en la recuperación ni en dar juego, por lo cual al descanso salió del campo. 
Ádám Nagy: 5
Un cinco es un halago para este joven. Corrió por todas partes pero sin idea, ni una vez recuperó un balón. Fue como si un perrito hubiera entrado a la cancha y solo persiguió el balón sin ni siquiera estar cerca de tocarlo. Para cerrar con broche de oro la peor actuación que he visto en esta Eurocopa, pases de cuatro metros eran errados una y otra vez.
Balázs Dzsudzsák: 7
A los pocos minutos tuvo que cambiarse de banda para tapar las salidas de Vertonghen, después se movió al centro para cargarse al equipo. Hasta el segundo tiempo cuando ingresó Elek encontró un socio y desesperó por momentos a la defensa belga.
Ádám Pintér: 6
Durante el primer tiempo no pudo tocar balón alguno por la incesante marca de Witsel y Nainggolan. Hasta la segunda parte con el ingreso de Elek, generó asociaciones que sacaron uno que otro susto.
Gergö Lovrensincs: 6
Apareció algunas veces por la banda cuando ingresó Elek pero no causó tanto peligro. El resto del juego, Gergö tuvo que cuidar más la posición de lateral que Kádár olvidó. 
Ádám Szalai: 6 
Hasta el aire le robaron, decir que tuvo un metro de libertad es mucho. De milagro se libró en una ocasión de su marca y tuvo un balón el área pero que voló.

CAMBIOS
Ákos Elek: 7
Su ingreso le cambió la cara Hungría, aportaba a la defensiva y cuando pasaba al ataque hacía buenas paredes con Dzsudzak y Pintér. Su participación causo que Witsel y Nainggolan se dedicaran únicamente a cubrir el centro y así el conjunto magiar generó algunas jugadas por las bandas.
Nemanja Nikolic: 5
La pieza que sentenció la eliminación magiar. Pintér le cedió su lugar y los contenciones belgas fueron los más felices, Nikolic se fue a pegar a la portería y acabó con las asociaciones.
Dániel Böde: S/C



BÉLGICA
Thibaut Courtois: 10
Resolvió sin problemas dos ocasiones de gol. Si hay un descuido, él se encarga que no se refleje en el marcador.
Thomas Meunier: 7
El peor de Bélgica, permitió el ataque por su banda en los primeros minutos de la segunda parte.
Toby Alderweireld: 10
Anotó el primer gol de Bélgica tras un gran centro de De Bruyne. El resto del partido poco se tuvo que preocupar por la defensa por el gran trabajo de Vermaelen y Vertonghen, incluso en ocasiones se dio el lujo de ir al ataque. 
 Thomas Vermaelen: 9
No se separó de Szalai ni un segundo, lo desesperó tanto que lo alejó del área pero la historia de Szalai fue la misma pero en otra zona.
Jan Vertonghen: 10
Los primeros quince minutos aportó mucho a la ofensiva, el cambio de banda de Dzsudzsak no permitió que siguiera atacando. El resto fue un partido precioso y perfecto.
Axel Witsel: 10
Witsel y Nainggolan fueron espectaculares, este dúo puede hacerlo todo. Recuperaron todos los balones y además dieron una orquesta de pases para iniciar los ataque de Bélgica. 
Radja Nainggolan: 10 
Witsel y Nainggolan fueron espectaculares, este dúo puede hacerlo todo. Recuperaron todos los balones y además dieron una orquesta de pases para iniciar los ataque de Bélgica. 
Dries Mertens: 7
Apareció en muchas ocasiones pero no pudo liquidar las chances que tuvo. No supo aprovechar el hueco que le dejó Kádár.
Kevin De Bruyne: 8
Sus pases son veneno puro, claro ejemplo fue la primera anotación. A pesar de esto no tuvo la necesidad de aparecer mucho tras la gran actuación de Witsel y Nainggolan que fueron amos y señores de la recuperación y genración de jugadas..
Eden Hazard: 10
El diablo mayor, hizo lo que quiso con el balón. Hizo valer el trabajo del dúo de la contención y se encargó de dar cátedra, anotó su gol después de plantar a tres húngaros y asistió a Batshuayi en la segunda anotación.
Romelu Lukaku: 7
Nunca se sintió el peligro en el área. Al ver el buen juego de sus compañeros se salió de su zona para atacar desde atrás, el peor error.

CAMBIOS
Michy Batshuayi: 9
Cumplió con su deber, Wilmots le pidió que aprovechara el hueco del lateral izquierdo y lo hizo. Los desbordes de Hazard cargaron la defensa hacía la derecha y a falta de lateral, Michy solamento llegó a empujar el balón.
Yannick Carrasco: 9
Carrasco es un asesino a sueldo, meticuloso e inteligente. Lee las jugadas y corre como un tigre por su presa. Selló una gran noche de los diablos.
  Marouane Fellaini: S/C
Por: David Nava
Twitter: @davidnh182

0 Respuestas a "JxJ Hungría 0-4 Bélgica. El infierno en Francia."

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana