-->
Partidos con goles, partido de errores, JxJ Hungría-Portugal

Partidos con goles, partido de errores, JxJ Hungría-Portugal

Como diría Johan Cruyff, partido de muchos goles es un partido con muchos errores. Benditos errores que nos regalaron el mejor partido de esta Eurocopa y de una jornada de sorpresas

Hungría
Gabor Kiraly: 6
Poco o nada pudo hacer en las anotaciones, a pesar de esto resolvió de manera adecuada otros centros y aproximaciones.
Mihaly Korhut: 6
El lateral va a tener pesadillas con Quaresma y Mario, lo superaron una y otra vez con suprema facilidad. Incluso la segunda anotación fue por su lado. También fue víctima de la poca ayuda que Dzsudzsak le otorgó.
Roland Juhász: 6
El centra fue una fiesta durante todo el partido, perdía la marca en todas las ocasiones. Además rompía el parado magiar, salía cuando no debía salir. Culpable en las tres anotaciones por su tibia marca y lectura de jugadas.
Richárd Guzmics: 8
Tenía que hacer doble trabajo, el suyo y el de Juhasz por su terrible partido. Tuvo buen desmpeño y ordenó con maestría al equipo durante la primera parte.
Adám Lang: 8 
Además de tener buen desempeño en la defensa, aportó mucho en la ofensiva en una banda que nunca tuvo un volante claro.
Adam Pinter: 6
Cuando Hungría tuvo la pelota ayudaba como vía de escape, sin ella solamente fue un espectador de los pases portugueses.
Zoltán Gera: 8
Anotó un golazo pero su labor durante el partido fue la defensiva. Tuvo que bajar a cubrir los huecos que dejaba el central Juhasz, cuestión que durante la primera parte la realizó de manera extraordinaria.
Balázs Dzsudzsak: 9
El capitán magiar dio un partido fantástico, dos goles y líder en el campo. Siempre sabía cómo, por dónde y con qué ritmo atacar a Portugal. El único detalle que faltó para que fuera un partido perfecto, fue aportar a la defensa. Korhut fue superado constantemente y Dzsudzsak no auxilió al lateral.   
Ákos Elek: 7
Fue intenso en la presión, pero físicamente le costó además su labor ofensiva era sacrificada por la defensiva. Cuando recuperaba balones, Dzsudzsak se encargaba de darle salida y generar peligro.
Gergö Lovrencsics: 6
Las diferentes posiciones que tuvo que ocupar en el campo causaron que jamás se metiera al partido. Fue el único que desentonó en la intensidad, y nunca supo su rol en el campo.
Ádám Szalai: 7
Buen partido de sacrificio, fue muy intenso con la presión, no le importaba si tenía que bajar a su propio campo para seguir una marca. Tuvo una ocasión que resolvió en un centro complicado, pero el balón se estrello en el poste y no entró.


Cambios

Barnabas Bese: 6
Su ingreso no aportó nada al ataque, incluso terminó más preocupado por el ataque luso. Cuando tuvo el balón fue un jugador de Portugal, les regaló la pelota infinidad de ocasiones.
Krisztian Nemeth: 6
A pesar de ser delantero, entró para ejercer mayor presión en la salida de Portugal, ya que Szalai había corrido un maratón.
Zoltán Stieber: S/C

Portugal
Rui Patricio: 6
No es un portero que se caracteriza por sus reflejos y dos de sus goles encajados fueron desviados por su defensa. En el primer gol poco pudo hacer, la potencia y la visibilidad fueron factores determinantes en la anotación. 
Eliseu: 6
Ricardo Carvahlo: 6
El veterano fue la pieza más débil en el campo. Presionaba donde no debía y el físico no le daba para regresar a su posición, gracias a Pepe sus errores no costaron tan caro. 
Pepe: 8
El mejor en la defensa, aparecía por todas partes debido a los errores de sus compañeros. Incluso durante la primer parte tenía que subir demasiado para empezar las jugadas, ya que Moutinho y Carvahlo parecían enemigos antes que compañeros.
Vierinha: 6
Vierinha no supo ni como atacar y menos defenderse. No supo parar el ataque liderado por Balazs Dzsudzsak y cuando iba al ataque dudaba por un contragolpe de Hungría.
André Gomes: 7
En el primer tiempo, intentó levantar a Portugal tirándose al centro para ser el generador de ataque. En el segundo tiempo no se integró al ritmo y salió por Quarsema. 
Joao Moutinho: 6
Un fantasma, apareció solamente en el cartel cuando salió de cambio al descanso. Lo mejor que hizo fue cederle el lugar a Renato Sanches. Su desaparición causó que los pases de Hungría cruzaran de lado a lado sin ningún problema. En la ofensiva causó confusión, Gomes y Mario no sabían si continuar por las bandas o ayudar a la generación de jugadas, cuestión que elimino cualquier amenaza de los lusos.
William Carvahlo: 6
Enemigo de Portugal, cada vez que recibía el balón no sabía que hacer y en segundos lo perdía, cuestión que provocó muchos sustos para la afición.
Joao Mario: 8
Joao Mario asistió a Cristiano, hasta el segundo tiempo fue cuando tomó otro rol y empezó a tejer las jugadas de Portugal. Se convirtió en el mejor socio de todos, se ofrecía para recibir todos los balones en la media. Mario encendió la ofensiva generando el juego en conjunto.

Cristiano Ronaldo: 10
Cristiano apareció y lo hizo de forma legendaria, asistencia y dos goles. Ronaldo regaló tres obras de arte, asistencia de genio, taquito de lujo, y un cabezazo que pareció un fusil; en otras palabras, lo puede todo. Único en anotar en cuatro Eurocopas y a un gol de empatar a Michel Platini como máximo anotador. 
Nani: 8
Anotó el primer gol de Portugal tras el bombón que le dio Cristiano, a pesar de esto desaprovechó varias ocasiones. Nani resaltó en el segundo tiempo gracias a Renato Sanches, se podía mover con mayor libertad y generó jugadas de peligro.


Cambios 

Renato Sanches: 9
El cambio que le cambió la cara a Portugal. Renato le dio sentido a las posiciones libres de Cristiano, Nani y Mario. Sanches ayudaba a recuperar el balón y empezaba la orquesta de pases que superaban las murallas húngaras. Si hubiera sido alineado en el primer tiempo quizá el partido hubiera sido otro. 
Quaresma: 8
Entró y lo cambió desde su primer toque, en la primer jugada que participó asistió a Cristiano Ronaldo con un centro extraordinario. Causó la locura en la banda derecha, su entrada tiro atrás a Hungría y le dio las riendas del juego a Portugal. 
Danilo: 6
Apoyo a William Carvahlo en sus complicaciones con el balón. Más que nada se dedicó a reforzar el medio campo de alguna escapada húngara.

0 Respuestas a "Partidos con goles, partido de errores, JxJ Hungría-Portugal"

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana