-->
Koeman defiende a Messi "No tengo dificultad para manejarlo".

Koeman defiende a Messi "No tengo dificultad para manejarlo".


Messi, Koeman, No tengo dificultad para manejarlo


Las declaraciones de Quique Setién en una entrevista este fin de semana han provocado mucho que hablar en España. 

El ex entrenador del FC Barcelona dejó claro que no apreciaba el comportamiento de Lionel Messi . 

En rueda de prensa de este martes, el actual técnico del argentino quiso responder: 

“Leo es un muy buen jugador, el mejor del mundo. Veo a su personaje como un ganador todos los días, no tengo dificultad en manejarlo. Es el capitán y hablo con él todas las semanas de cosas relacionadas con el campo y el vestuario. No estoy de acuerdo con Setién, pero todos pueden tener su propia opinión ”, respondió Ronald Koeman. Eso está claro.

0 Respuestas a "Koeman defiende a Messi "No tengo dificultad para manejarlo"."

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana