-->
 El Levante UD sigue siendo la bestia negra del Atlético de Madrid. (0-1)

El Levante UD sigue siendo la bestia negra del Atlético de Madrid. (0-1)

Con esta victoria el Levante sigue último, pero recorta puntos al Granada que es quien marca actualmente el descenso, mientras que el Atleti seguirá fuera de puestos Champions colocándose 5º con los mismos puntos que el FC Barcelona, pero con un partido más. 

 



El Levante resurgió de las cenizas ante un mal Atlético de Madrid sin ideas y con muy poca capacidad de reacción. La antítesis del partido fue que el Atlético de Madrid parecía el colista de la liga española mientras que el Levante parecía un equipo en puestos europeos.  

 

Un Atleti de derrota en derrota desesperado por su poco fútbol y que también desespera a su propia afición que hoy pitó a su equipo en varias ocasiones. Hundido atrás fiándose de la rapidez del equipo hoy formado por; Lemar, Correa y Cunha. Volvió Giménez tras superar el COVID, pero Hermoso y Carrasco se quedaron fuera por este. A los 10´ de la segunda parte un error de Giménez propició el único tanto del partido, De Frutos aprovechó su error, Roger Martí arrastro a Savic y Melero no falló ante Oblak. Otro tanto más para las arcas del Atleti que lleva 34 tantos encajados solo por debajo de Valencia (36), Mallorca (36), Granada (36) y los 3 últimos clasificados. 

 

 

Foto vía: Twitter LevanteUD. 

  

Tras el gol el Atlético no supo reponerse y el Levante siguió creando fútbol y alguna que otra ocasión para agrandar la ventaja en el marcador. Koke y Kondogbia no conseguían entenderse en el centro del campo colchonero, por lo tanto, no había creación de ningún tipo. Arriba los titulares Cunha y Correa no creaban peligro, João y Suárez desde el banquillo tampoco conseguían inmutar al Levante.  


A los 5´ del gol del cuadro de Alessio Lisci el VAR vio una mano en el área que posteriormente no fue decretada por el colegiado Munuera Montero por fuera de juego de Marcos Llorente.  

  

La idea de remontar el partido en los últimos minutos se esfumaba con el paso de los minutos y con la poca actividad arriba, tan solo 1 remate a puerta en 90´. Correa anotaría en los últimos minutos, pero previa falta de Giménez por lo que fue anulado por el árbitro. La última fue de Jan Oblak rematando el ultimo córner del partido, pero su cabezazo se fue por encima del larguero.  


Podrá Simeone superar esta crisis con el Atlético o estamos en los últimos partidos del cholo con el conjunto colchonero?

0 Respuestas a " El Levante UD sigue siendo la bestia negra del Atlético de Madrid. (0-1) "

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana