-->
Venezuela cierra 2015 con derrota

Venezuela cierra 2015 con derrota

Venezuela cayó por cuarta vez en las eliminatorias Rusia 2018, ante Ecuador,  quien se encuentra como líder en solitario y abrió el marcador al minuto 15 con gol de Fidel Martínez, seguido de Jefferson Montero al minuto 23, quedando la primera mitad 0-2.
La vinotinto comenzó el segundo tiempo con mucha insistencia, pero en el minuto 60 Felipe Caicedo en una jugada de contragolpe anotó el tercer tanto de Ecuador, a los 84 Josef Martínez con un remate de zurda anotó el gol de Venezuela.
                                         ( Foto tomada de Internet)


Nuevamente Venezuela continúa cometiendo errores defensivos que le están costando la clasificación al Mundial y cierra este 2015 quedando en el fondo de la tabla de clasificación.
Hay cierta incertidumbre acerca de la continuación de Noel “Chita” Sanvicente, muchos esperan la salida del técnico venezolano luego de cuatro derrotas, durante la rueda de prensa o monologo, ya que no permitió preguntas por parte de la prensa,  Sanvicente  dijo: “Aquí estoy dando la cara, muy triste, son cuatro partidos sin puntos… desde mi llegada a la selección parezco el rey de los regalos, porque todos los goles nos los hace con regalitos”; acerca de su renuncia “De mi boca no va a salir esa palabra” y comentó “tendré una reunión con los directivos y si ahí me voy, ya lo sabrán.

(Foto tomada de internet)

Los jugadores estaban cabizbajos y fueron pocos los que se detuvieron para hablar con la prensa, Mario Rondón sobre el resultado del partido “Sabíamos que Ecuador era un equipo rápido y no podemos regalar en eliminatoria estos goles que sufrimos, los primeros dos, Jugar con un equipo rápido no se le puede dar ventaja, Tenemos que levantar la cabeza porque queda mucho”, Sobre el ambiente del vestuario después de la derrota “No estábamos anímicamente muy bien, tres derrotas pesan y entrar 2-0 cuesta mucho”.

Sema Velazquez sobre las palabras de Sanvicente en el entretiempo “El profe quería que buscáramos el partido y que cambiáramos la imagen”. Sobre como levantarse después de una situación como esta, respondió “Con Huevo”.


Oswaldo Vizcarrondo sobre la continuidad de Sanvicente “Son decisiones personales, yo creo que cuando llegas a un momento tan trágico como este hay responsabilidades compartidas, nadie se puede liberar de lo que está pasando, todos estamos dentro del mismo saco y creo que tanto parte del cuerpo técnico como nosotros tenemos que asumir nuestra responsabilidad” También comentó sobre el cambio en el grupo  “Hemos perdido esa  competencia, esa mística que siempre nos caracterizó, nosotros tenemos dependencia de lo colectivo y hoy en día no somos ese grupo que siempre fuimos y yo creo que hay que volver a las raíces, hay que volver a saber que nosotros por individualidades no vamos a ganar”.  



0 Respuestas a "Venezuela cierra 2015 con derrota"

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana