-->
Crónica | Valencia 2-2 Rayo Vallecano

Crónica | Valencia 2-2 Rayo Vallecano

Paco Alcacer evita problemas mayores.


El Valencia sigue sin ganar en Liga con el técnico inglés a cargo y ya suma nueve jornadas sin lllevarse un triunfo.

Una racha que también arrastra el Rayo, que esta vez estuvo muy cerca de sumar un meritorio triunfo en el siempre complicado Mestalla, pero que al final acabó lastrado por sus sempiternas carencias defensivas.

Es dífícil hablar de justicia en partidos como éste. Es evidente que los rayistas fueron mejores. Gozaron de más ocasiones e interpretaron siempre mejor lo que exigía el duelo en cada momento.

Sin embargo, el Valencia puede esgrimir, y no le faltará razón, que le anularon un tanto legal a Alcácer con 1-2 en el marcador, pues el 'killer' de Mestalla partió en posición correcta a la hora del pase de su compañero.

Poco bueno se puede decir del Valencia en días como éste. Mala presión, no completan pases y despistados en defensa, los hombres de Gary Neville dieron todo un recital de errores que acabó enervando a Mestalla.

Sólo la falta de puntería del Rayo evitó que los vallecanos se fueran al descanso con el duelo encarrilado, pues al golazo de Jozabed le había precedido un cabezazo franco de Miku al larguero.

La segunda parte no despertó al Valencia de su peligroso letargo y nuevamente Miku estuvo en un tris de poner más tierra de por medio con un remate a la media vuelta que se perdió muy cerca de la cepa del palo izquierdo.

Tuvo que ser Negredo, muy apagado toda la mañana, el que rescatara inicialmente al Valencia con un disparo desde 40 metros que pilló a Juan Carlos en la frontal del área grande, un golazo que llegó justo después de que Ryan se luciera en una triple ocasión vallecana sacando los respectivos disparos de Trashorras, Jozabed y Pablo Hernández.

La diana del ex del Manchester City abría un nuevo escenario, pero este Valencia no tiene continuidad ni sabe aprovechar su momento, más allá de algún arranque de coraje que apenas sirve para salvar los muebles.

Así llegó un nuevo tanto vallecano, obra de Llorente, que sacó a relucir la 'caraja' local en este frío domingo de enero. Muy mal Barragán y Rodrigo a la hora de marcar al chaval de la cantera madridista, que enganchó una perfecta volea al saque de esquina de Trashorras.

El encuentro se le ponía nuevamente muy cuesta arriba al Valencia, que al menos encontró consuelo en la voracidad goleadora de Alcácer, decisivo durante los minutos que pisó el verde de Mestalla.

Porque el '9' de La Roja marcó dos goles en apenas 25 minutos, aunque el primero no subiera al marcador por un fuera de juego inexistente que acabó costándole una amarilla a Alcácer por sus protestas.

Sí valió el segundo, a pase de Bakkali y tras un grave error en el despeje de Zé Castro que cubrió la cuota habitual de regalos del Rayo en cualquier partido que disputa.

Aún quedaba tiempo para la heroica y el Valencia al menos lo intentó, pero hubiera sido demasiado premio tras su pobre partido.

Alineaciónes:


Jugador del partido:


Estadio: Mestalla

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias 

Twitter: luis_mora22

0 Respuestas a "Crónica | Valencia 2-2 Rayo Vallecano"

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana