-->
CRÓNICA: El Gladbach quiere Europa

CRÓNICA: El Gladbach quiere Europa

El cuadro de Andre Schubert se llevó una gran victoria ante el Eintracht Frankfurt en el Borussia Park ante un rival que no mostró mucho en la cancha y desperdició sus oportunidades. El Borussia Möenchengladbach se mantiene en puestos de competencias europeas. 



Comenzaba el partido y los locales comenzaban dominando el juego teniendo el balón y generando al frente sin peligro alguno. Al minuto 10 Lukas Hradecky hizo una gran atajada al tiro de Lars Stindl en lo que parecía el primero de los locales. El juego comenzó a ser una batalla de medio campo, donde los locales ganaban más el balón pero no generaban peligro. 

Al minuto 28, de nuevo, Lars Stindl tuvo la oportunidad para abrir el marcador pero Hradecky le impidió el tanto haciendo una gran atajada. El Frankfurt comenzó a intentar generar peligro pero no podía pasar a una defensa que estaba bien parada y cerrando los espacios saliendo a velocidad y con peligro. Al minuto 36, tras un rebote, Stindl no desaprovechó la oportunidad y anotó el primero del juego para los locales, donde Hradecky no pudo hacer nada para salvar su meta. 

El partido se fue al descanso con la ventaja por la mínima para los locales que jugaban mejor y generaban mas oportunidades. Los visitantes estaban salvándose gracias a la buenas intervenciones del arquero visitante. La segunda mitad fue completamente diferente. 

Al minuto 53 Raffael le pegó desde 35 metros cuando el arquero estaba adelantado y Hradecky intentó sacar el balón pero no lo consiguió y los locales aumentaron la ventaja. Los visitantes intentarían recortar distancias generando algunas oportunidades pero no incomodaba a Yann Sommer que estaba tranquilo en el fondo. 

Al minuto 73 Haris Seferovic tuvo la única de peligro para los visitantes pero para su mala suerte su disparo se fue desviado cerca del palo izquierdo en lo que iba a ser un golazo. El Frankfurt siguió intentando recortar distancias generando un poco mas de peligro pero sin poder terminar sus jugadas con un buen remate. 

Al minuto 79 Mahmoud Dahoud hizo un gran pique y entró solo al área para enfrentar a Hradecky venciéndolo para anotar el tercero y sentenciar el juego en favor de los locales. Ambos técnicos realizaron cambios para cerrar el juego.

El Gladbach se mantiene en la cuarta posición con 42 puntos mientras que el Frankfurt se ubica en la décimo sexta plaza (zona de repechaje) con apenas 24 puntos. 

FICHA TÉCNICA:
Gladbach: Sommer; Elvedi, Christensen, Nordtveit (Korb, 59'), Hinteregger; Hazard, Xhaka (Brouwers, 72'), Dahoud, Johnson (Hermann, 86'); Stindl, Raffael

Frankfurt: Hradecky; Djakpa, Russ, Abraham, Regasel; Medojevic, Reinartz, Hasebe (Huszti, 50'); Seferovic, Aigner (Castaignos, 86'); Fabian (Kittel, 54')

POR: Marcos Shalom | @DJShalom09 

0 Respuestas a "CRÓNICA: El Gladbach quiere Europa "

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana