-->
Hummels vuelve a su casa

Hummels vuelve a su casa

Fue presentado Mats Hummels como nuevo jugador del Bayern, semanas después del acuerdo. 


Un hecho que pocos entienden, el capitán y uno de los emblemas del Borussia Dortmund ha fichado por su más grande rival, ese que ya se había llevado un par de jugadores y a los cuales Mats había criticado, ahora seguirá jugando el clásico alemán pero vestido de rojo y con una afición negro-amarilla en contra, el asegura que su decisión es netamente personal y familiar.

El canterano bávaro llego en 1995 con tan solo 7 años, fue subiendo de categoría, hasta que en el 2007 debuto con los mayores del Bayern Munich, en el verano del 2008 se fue al Dortmund en préstamo y en el 2009 lo compraron por un valor de 4 millones de euros, donde se convirtió en un excelente central y jugo hasta el 21 de mayo con una derrota en la final de la DFB Pokal.

Ha fichado por el Bayern hasta 2021,se rumora que el valor del fichaje es de 35 millones de euros, asegura que tomo una de las decisiones mas difíciles del mundo y que algún día los fans lo entenderán y ya se ha organizado en su ciudad: "Me encanta Munich y ya tengo un apartamento. Estoy feliz de que ahora puedo ver a mi familia más a menudo". Con un puesto fijo en la selección y en un equipo de Élite, el alemán ya piensa en que su retiro esta cerca y tal vez por ello tomo su decisión.  Y ya esta listo para la nueva experiencia: "Ahora estoy deseando vivir todo lo que me espera en el Bayern. Estoy muy emocionado". Aseguro tras firmar el contrato. 

Se espera que Hummels en un nuevo equipo y con una gran expectativa del proyecto que plasmara Ancelotti sea figura y obtenga cosas que le fueron esquivas en el Dortmund. 



Realizado por: Laura Sierra
Twitter: @LauraSierra15

0 Respuestas a "Hummels vuelve a su casa "

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana