Gent gana queda con posibilidades y elimina a Lyon, La crónica.
Un gol de Kalifa Coulibaly, en el minuto 95, otorgó al Gent una sorprendente victoria 1-2 que le permite soñar con clasificarse para los Octavos de Final de la Liga de Campeones, además de dejar al Lyon fuera de Europa.
El conjunto belga se jugará el pase a la siguiente ronda en la última jornada en su feudo ante un Zenit de San Petersburgo que llegará clasificado y con la primera plaza de grupo asegurada.
Era la última oportunidad para el Lyon, en una noche fría repleta de emociones. El público entonó la Marsellesa con los jugadores en formación en el césped, en recuerdo de las víctimas de los atentados terroristas de París del 13 de noviembre.
En las gradas se echaba de menos a la afición belga, que no pudo viajar al tenerlo prohibido por el estado de alerta terrorista que vive su país.
El Olympique salió enchufado y a los siete minutos marcó el primer gol de la noche. Ferro resolvió de manera impecable un mano a mano con Sels.
A los 21 minutos Dejaegere envió el primer aviso del Gent a la portería de Lopes con un fortísimo disparo alto desde el corazón del área. Recién cumplida la media hora de juego el once belga empató con un disparo magistral de falta directa de Milicevic.
Ante la sorpresa general, en la última jugada del partido, un córner que lanzó Milicevic lo remató totalmente sólo en el corazón del área Coulibaly. Un cabezazo que el larguero repelió al interior de la portería que supuso la eliminación fulminante del Lyon en Europa, además de poner un triste broche final a las veladas de futbol continental en el mítico Gerland.
0 Respuestas a "Gent gana queda con posibilidades y elimina a Lyon, La crónica."
Publicar un comentario