-->
Tragedia en Huracan

Tragedia en Huracan

Trágico, sorprendente, imprevisto, hay muchas palabras con las que podríamos describir lo que le ocurrió al plantel de Huracán el día de hoy cuando se transportaba en un micro hacía el aeropuerto y tuvo su accidente en la ruta venezolana.



Los jugadores del globo se disponían a regresar al país luego de la agónica clasificación en Venezuela, cuando ocurrió el accidente. El micro que transportaba a todo el plantel mas el cuerpo técnico, volcó en la ruta debido a que iban a una gran velocidad y los frenos no actuaron de manera correcta, por lo que el conductor utilizo una rampa de frenado para que no haya una catástrofe mayor.

Al principio, se pensaba que todos los jugadores estaban fuera de peligro, cuando Ramón Abila escribió este mensaje en Twitter:


Unas horas después del accidente, ya se filtraron los primeros datos en los que decían que, la mayoría del plantel estaba fuera de peligro, excepto: Diego Mendoza, al que se le incrustaron unos vidrios de las ventanas del colectivo en el tobillo y tuvo que ser sometido a una operación, el preparador físico Pablo Santella, al que le están realizando una operación por fractura de pelvis y Patricio Toranzo, el más grave de todos, que tuvo una complicación en 4 de sus dedos del pie izquierda y le realizaron una amputación parcial en los mismos. Además, el doctor Pedro Di Spagna tiene una leve fisura de cadera.

A pesar de eso, en hace unos minutos, el medico de Huracán, Fernando Locasso, dijo: "Toranzo tiene cortes en el dedo del pie. Se realizo una operación quirurgica, no seria tan grave."  "Patricio podría seguir jugando al fútbol, ya que el dedo más importante es el gordo, y ese lo tiene bien."

Desde este humilde blog queremos solidarizarnos con Patricio Toranzo, Diego Mendoza y Pablo Santella y les deseamos una pronta recuperación.


Nota escrita por: Mateo Alippi
Twitter: @MateoAlippi_

0 Respuestas a "Tragedia en Huracan"

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana