-->
Un relámpago granate

Un relámpago granate



Tres minutos le tomó al granate resolver el encuentro. Cuando el reloj no marcaba ni 5 minutos, el conjunto del sur de Buenos Aires ya se encontraba con dos goles arriba en el marcador. El xeneize nunca pudo revertir la situación y volvió a dejar una paupérrima imagen. Así Guillermo Barros Schelotto suma su primer derrota como entrenador de Boca Juniors.



Un minuto marcaba el reloj cuando Lautaro Acosta anotó el primer gol luego de terminar una gran jugada colectiva. El delantero cumplía con la ley del ex, ya que visitó de azul y oro durante un año.



El segundo del encuentro fue de Sand. El histórico goleador marcaba su sexto gol en el torneo, luego de que un pinball de rebotes en el área le dejara la pelota servida. Fiel al estilo del 9 "el pepe" sólo tuvo que soplarla adelante de la línea.

Boca se encontraba totalmente desorientado. Los goles tempraneros le cayeron como un mazazo a los del mellizo, que apenas pudieron responder. Carlos Tevez tuvo en sus pies el descuento pero Monetti cerró las piernas en el momento justo para evitar el caño.

Boca con nueve pero sin fútbol

El público de la Ribera reclamaba la figura del nueve. Posición histórica en la institución. El delantero llamado a ocupar el lugar era Daniel Osvaldo, que volvía la formación titular luego de una lesión.

Se esperaba que la ubicación de Osvaldo le diera mayor libertad de movimientos a Tevez. Pero los compañeros no pudieron entenderse nunca en la cancha.

Fernando Gago continuó con un gran trabajo en el centro del campo. Fueron sus colegas: Pablo Pérez y Nicolás Lodeiro los que desentonaron y se mostraron muy imprecisos con los pases. En el costado izquierdo, Jonathan Silva concretó otra mala actuación.

Pocas luces y muchos focos sin enceder, por el lado del visitante,

El granate es puntero

Lanús sigue manteniendo grandes actuaciones en el torneo. El equipo local demostró un gran juego colectivo. Los extremos, Pablo Mouche y Lautaro Acosta, parecían flechas cuando se embalaban en el ataque. Román Mártinez estaba llamado a ser el que maneje los hilos y los tiempos, Miguel Almiron deslumbró por momentos.

Diego Braghieri y Gustavo Gómez, centrales del granate, le dejaron una marca fuerte en la espalda a Osvaldo. Y el eterno José Sand recibió su merecida ovación.

Los del sur supieron manejar la presión y son merecidos punteros punteros del campeonato.

Autor: Luis Cazzullo

Twitter: @luiscazzullo

0 Respuestas a "Un relámpago granate"

Publicar un comentario

Lo mejor de la semana